
Adrián Marcelo se ha visto envuelto en varias polémicas desde que entró a La Casa de los Famosos, pero esta vez habría rozado un límite al colocar vello púbico en la comida de alguien más.
En el video se pudo ver que Adrián Marcelo estaba en la cocina y preguntó sobre las arepas en el sartén, fue Briggitte Bozzo quien sugirió preparar este alimento típico de Venezuela —su país— pese a la negativa de los del Cuarto Tierra.
En cuanto el comediante de “humor negro” descubrió que eran las arepa de Briggitte, acercó su mano al pubis, la metió dentro de su ropa y al sacarla hizo el ademán de “espolvorear” algo en la comida. De inmediato todos comenzaron a reirse por la “broma”, pero de momento se desconoce si realmente se arrancó vellos púbicos o sólo fingió.
Los comentarios negativos sobre esta acción no se hicieron esperar y tundieron nuevamente a Adrián Marcelo, pues se puede interpretar como un acto violento el que haya tocado sus genitales y a continuación haya acercado la mano a la comida de alguien más.
Más Noticias
El conmovedor detalle que Luis Ángel “El Flaco” incluirá en todos sus discos en honor a Yeison Jiménez
El intérprete de regional mexicano confesó que tiene sentimientos encontrados por uno de sus temas más populares: “Mi último deseo”

Bloqueos, manifestaciones y accidentes viales en CDMX y Edomex hoy 16 de enero: manifestantes en Eje Central a la altura de 5 de Mayo
Sigue las últimas actualizaciones viales de calles y avenidas principales del Valle de México

¿Por qué tiembla tanto en San Marcos, Guerrero? La clave está en la Brecha Sísmica
Su ubicación, una de las zonas tectónicas más vigiladas del país, explica la frecuencia de los temblores y el alto número de réplicas

Qué autos no circulan este sábado 17 de enero en CDMX y Edomex
Esto es de interés para aquellos que van a conducir en la Ciudad de México y el Estado de México este sábado

El súper alimento que los dermatólogos recomiendan para combatir las arrugas
Las nuevas investigaciones sugieren que la clave no está en productos cosméticos, sino en la alimentación diaria


