Angélica Rivera conserva estas FOTOS como Primera Dama de México: “Las cosas buenas no se contaron”

La también llamada ‘Gaviota’ regresó a redes sociales causando furor entre sus seguidores y debate entre los detractores del ex presidente Enrique Peña Nieto

Guardar

Nuevo

Sofía Castro fue parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)
Sofía Castro fue parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

No es un regreso a la telenovelas, su tan esperada bioserie o incluso la incursión al séptimo arte como lo anunció en el año 2009 cuando terminó Destilando Amor, pero sus fans aseguran que “algo es algo”. Angélica Rivera ha regreso a redes sociales, Instagram, causando euforia, pues ha dejado ver que recuerdo ha conservado desde que se fue en el 2018, como su paso como Primera Dama de México.

La también llamada ‘Gaviota’ regresó a redes sociales causando furor entre sus seguidores y debate entre los detractores del ex presidente Enrique Peña Nieto. Sobre el tema, por el cuál su nombre es tendencia, también haya ingerido el hecho de que tiene fotografías de su paso por el sexenio del priista y las descripciones que cada una tiene.

Las cosas buenas no se contaron, pero contaron mucho. Gracias”, se puede leer en una de las virales publicaciones. “Con tanto amor que importa el qué dirán, los llevaré siempre en mi corazón. Gracias. Las cosas que no se contaron, pero contaron mucho”, se puede leer en otra publicación que de nueva cuenta ahora es viral con el regreso de La Gaviota a Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El regreso de Angélica Rivera a redes sociales: qué hay en su perfil de Instagram

En un acontecimiento que capturó la atención de las redes sociales, Angélica Rivera, ampliamente reconocida tanto por su carrera actoral como por haber sido primera dama de México entre 2012 y 2018, ha marcado su regreso al panorama público después de cerca de una década alejada de los reflectores.

Rivera, quien se ha mantenido en privado, eligió su cuenta de Instagram @angelicariverahoficial, activa desde 2017 pero solo accesible para un círculo íntimo hasta ahora, como el medio para anunciar su retorno. Con un post de bienvenida que decía:

“Hola Instagram, que gusto estar de regreso. Les extrañaba”, acompañado por una imagen suya frente a un carrusel y vistiendo un elegante conjunto de blusa negra, saco cuadriculado y jeans, Rivera reingresó a la esfera pública.

El regreso de Angélica Rivera a redes sociales: qué hay en su perfil de Instagram
El regreso de Angélica Rivera a redes sociales: qué hay en su perfil de Instagram

Aunque permitió ver su perfil a un público más amplio, optó por restringir los comentarios en sus publicaciones, una decisión que ha generado curiosidad en sus seguidores.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, hay expectativas y rumores que sugieren que este regreso podría ser el preludio de su vuelta a las telenovelas, donde es recordada por roles emblemáticos que la posicionaron como una de las actrices más emblemáticas y queridas del entretenimiento mexicano.