Belanova anuncia concierto en la CDMX: fecha, sede y preventa

El grupo de pop suma una fecha más en la capital mexicana aparte de su presentación en el Tecate Emblema

Compartir
Compartir articulo
Belanova anunció su regreso a los escenarios.. (Foto AP/Ginnette Riquelme)
Belanova anunció su regreso a los escenarios.. (Foto AP/Ginnette Riquelme)

Belanova anunció su regreso a los escenarios con una gira por México, lo que emocionó de sobremanera a sus muchos fans que esperaban volver a escuchar éxitos como “Cada Que”, “Mariposas”, “Tus Ojos” y obviamente “Rosa Pastel” (que es la canción más conocida de la banda de pop); sin embargo al principio desató controversia el itinerario programado para sus presentaciones.

Pero por qué fue que hubo polémica en torno al tour que daría Belanova en nuestro país. Porque en ninguna de las fechas programadas estaba una presentación en la Ciudad de México, al menos no en solitario pues iban a dar una visita a la capital mexicana, pero como parte del festival Vive Latino. Poco después anunciaron su participación en el Pal Norte. pero continuaba la conmoción.

Para sorpresa de todos la banda de pop se integró al Tecate Emblema, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, seguía siendo una incertidumbre si darían un concierto en solitario, dudas que se despejaron este martes 16 de abril cuando, en redes sociales, anunciaron una presentación exclusivamente de Belanova en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

La cantante mexicana Denisse Guerrero de Belanova durante su concierto en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México el sábado 16 de marzo de 2024. (Foto AP/Ginnette Riquelme)
La cantante mexicana Denisse Guerrero de Belanova durante su concierto en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México el sábado 16 de marzo de 2024. (Foto AP/Ginnette Riquelme)

La fecha anunciada, que por el momento únicamente será una, pero se tiene la idea de que podrían ser más, dependiendo de si se convierte o no en un sold out, es para el próximo jueves 28 de noviembre en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Se trata del Palacio de los Deportes.

Como era de esperarse la reacción de los fans fue positiva pues no todos querían asistir a un festival para poder presenciar un concierto de uno de sus grupos favoritos sin necesidad de estar rodeados de miles de personas y escuchar a otros artistas a lo largo de la jornada con el único propósito de estar presentes en el momento en que Denisse Guerrero suba al escenario.

Cuándo será la preventa de boletos para el concierto de Belanova en la CDMX

Es importante mencionar que la fecha de preventa para los conciertos es información sumamente valiosa para todos los fans del grupo en cuestión pues regularmente es cuando se agotan los mejores asientos para disfrutar de la presentación o en ocasiones inclusive llega a ser casi un sold out lo que dificulta la obtención de los boletos en posteriores ventas como la general.

Así anunció Belanova su concierto en CDMX. (Captura: Ocesa)
Así anunció Belanova su concierto en CDMX. (Captura: Ocesa)

En el caso de Belanova, la venta anticipada se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril. Cabe destacar que se debe contar con una cuenta de la institución bancaria CitiBanamex para tener acceso a este beneficio de adquirir las entradas con anticipación. Asimismo es necesario precisar que será por medio de la plataforma digital de Ticketmaster, donde también se podrá acceder a una promoción de tres meses sin intereses en caso de cumplir con los requisitos.

Por el momento se desconocen los precios de los boletos para el concierto del popular grupo de pop, ni siquiera se tienen algunas especulaciones sobre el costo final para la presentación, por lo que se deberá esperar a que se acerque la fecha de la preventa para que comience la filtración de los costos para las entradas pues es lo más común que una vez que alguien tiene acceso a la venta anticipada, casi inmediatamente comparta la información sobre los precios, las zonas y la disponibilidad de asientos que quedan al momento de iniciar y habilitar el acceso a la venta especial.