¿Un Tal Fredo fue amenazado? Exhiben manta que aseguran es contra el youtuber | FOTO

El influencer desató controversia en redes sociales por compartir las historias de varias mujeres en su podcast y ‘monetizar con su sufrimiento’

Compartir
Compartir articulo
(YouTube: Un Tal Fredo)
(YouTube: Un Tal Fredo)

Alfredo Cantú, mejor conocido en redes sociales como ‘UnTalFerdo’ se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una supuesta amenaza que habría recibido en su contra tras exponer información sobre las exparejas de sus invitadas al podcast ‘Hablemos de Tal’.

Según informaron varios internautas, en las últimas horas apareció una manta muy cerca de un centro comercial con información sobre en contra del creador de contenido:

“Alfredo Cantú, te gusta lastimar gente y a nosotros también. Sigue publicando tus mam*das y sabemos dónde trabaja Adrián y dónde está tu casa. A costa del dolor de tus invitadas. Síguele para que conozcas lo que nos haces sufrir a otras personas y no (...) será con la gente que tienes (...) y las que te imagines”.
(TikTok: @lupitaschmied)
(TikTok: @lupitaschmied)

En las fotografías que circulan en redes sociales de la supuesta manta no se alcanza a leer el mensaje por completo, sin embargo, sí se alcanza a percibir un tono amenazante.

Hasta el momento se desconoce en dónde apareció la manta y quién habría sido el autor.

Fans apoyan a ‘Un Tal Fredo’

Hasta el momento, el influencer no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores de redes sociales ya comenzaron a mandarle mensajes de apoyo ante esta alarmante situación.

(Instagram: @untalfredo)
(Instagram: @untalfredo)

“A Un Tal Fredo no le van a estar echando la culpa”. “Está la sospecha del que es “falso” pero la postraría es una cafetería real”. “Si esa manta es real, pueden solicitar las cámaras del inmueble o C5... no se ve que sea un lugar abandonado”. “Fue en san Jerónimo en la plaza donde tiene el consultorio el novio”, fueron algunas reacciones.

Mientras algunos internautas comenzaron a lanzar nombres sobre quiénes podrían estar detrás de la amenaza, otros pusieron sobre la mesa la posibilidad de que se trata de una estrategia publicitaria. Y es que aseguran, la manta fue colgada un punto estratégico.

‘Un Tal Fredo’ aclara controversia por monetización

Hace unas semanas, Alfredo Cantú fue acusado de monetizar con el dolor de sus invitadas al podcast ‘Hablemos de Tal’. Y es que genera ganancias económicas a través YouTube porque ahí publica los videos de sus entrevistas.

(Captura: TikTok / UnTalFredo)
(Captura: TikTok / UnTalFredo)

Tras lo sucedido, el youtuber comenzó a pedir permiso a todas sus invitadas de monetizar con la entrevista y emitió un comunicado:

“No soy profesional de la salud mental. Este podcast no sustituye terapia, pues solamente somos dos personas compartiendo vivencias y experiencias, lo cual no justifica el ir a tirarle hate a ninguna de las partes. Mejor enfoquémonos en el mensaje positivo de empoderamiento y amor propio que tiene capítulo”.