Laureano Brizuela regresa a México: precios, fecha y sede del concierto del cantautor argentino

El “rockero” de 72 años volverá con todos sus éxitos como “Sueños Compartidos”

Compartir
Compartir articulo
El cantautor argentino visitará a México 
Crédito: Cuartoscuro
El cantautor argentino visitará a México Crédito: Cuartoscuro

La época de la nostalgia está de vuelta gracias al regreso a los escenarios mexicanos de uno de los cantautores argentinos más importantes de la década de los años setenta y ochenta de la música en español. Se trata de Laureano Brizuela.

El intérprete de éxitos como Amándote, Sueños Compartidos, Enamorándonos, entre otros, visitará nuestro país donde, por el momento, tiene una sola fecha confirmada por lo que en caso de querer asistir se debe tomar prisa para poder adquirir los boletos antes de que se agoten pues seguramente una gran cantidad de fans querrá ir, sobre todo después de revelar la sede en la que se presentará.

Cabe destacar que la fecha para el concierto de Laureano Brizuela será el próximo jueves 18 de abril de 2024, únicamente en la Ciudad de México. Pero en cuál de todas las sedes, pues en la capital mexicana se encuentra una gran cantidad de recintos importantes para que los artistas se presenten y deleiten a su público.

Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Laureano Brizuela ha convivido con artistas como Benny Ibarra. EFE/OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONOIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La cita será a las 21:00 horas en nada más y nada menos que en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los espacios calificados como más íntimos y de mayor interacción entre el público y el cantante que sube al escenario, pues es uno de los sitios más pequeños, pero también uno de los que cuenta con mejor acústica de todo el país.

La distribución de los lugares, que cabe resaltar serán alrededor de unas mesas que se colocarán en el recinto en la que caben únicamente 4 personas, tiene dos diferencias, unos estarán a un costado del escenario, mientras que otros estarán de frente y dependiendo de la posición ante el escenario es que variarán los costos.

Cuáles son los precios para el concierto de Laureano Brizuela en el Lunario

Los boletos presentan poca variedad en los lugares, debido a que es un recinto pequeño, y por lo tanto los costos tampoco son muy variados. A un costado del escenario el precio es de 732 pesos mexicanos y la zona es catalogada como de vista limitada. Los primeros asientos frente al sitio donde cantará Laureano Brizuela tienen un precio de 2 mil 13 pesos y la zona es preferente.

Atrás de esta sección el costo de las entradas para el espectáculo del cantautor argentino es de mil 566 pesos mexicanos. Finalmente detrás viene la sección donde el boleto tiene un valor de mil 464 pesos mexicanos. Estos pueden ser adquiridos en la plataforma de Ticketmaster donde ya están habilitados para su compra.