Esto se sabe del VIDEO viral de Don Beto, fan de los Pumas, exhibido en una Expo Sexo

Alberto Ugalde García alcanzó notoriedad por crear una particular porra al club de sus amores, la cual conquistó internet

Compartir
Compartir articulo
En X fue compartido un video del desaparecido programa 'Motel Diablito', donde usuarios de X afirman que Don Beto fue entrevistado durante una Expo Sexo. Crédito: FIA, YouTube, @@Tonycazz22, X
En X fue compartido un video del desaparecido programa 'Motel Diablito', donde usuarios de X afirman que Don Beto fue entrevistado durante una Expo Sexo. Crédito: FIA, YouTube, @@Tonycazz22, X

Alberto Ugalde García, mejor conocido como Don Beto, es un aficionado recalcitrante de los Pumas que se volvió viral por crear una singular arenga para alentar a la escuadra universitaria, que conquistó internet y fue adoptada por ‘La Rebel’, porra oficial del equipo. Su creación motivó a otros aficionados a idear sus propias porras y fomentó una tendencia que aún es vigente en TikTok. A unos días de distancia, Don Beto vuelve a ser tema de conversación, aunque esta vez, contra su voluntad.

En horas recientes, en X y TikTok se ha difundido ampliamente un video del desaparecido programa Motel Diablito, conducido por el actor Mauricio Barrientos. El clip muestra al presentador durante una Expo Sexo, donde fiel a su ácido sentido del humor, entrevista a varios asistentes. Entre ellos figura un animado aficionado de los Pumas, quien bromea con Barrientos. La breve entrevista concluye con el pambolero enviando un saludo a su hijo y reconociendo que asistió contra la voluntad de su esposa.

A más de una década de la entrevista, el video ha adquirido importancia debido a que usuarios de X afirman que el aficionado es nada más y menos que Don Beto. Pese a que la calidad del audiovisual no es la mejor y han pasado 14 años, tuiteros afirman que el parecido físico es notorio y sobre todo, la playera de los Pumas lo delata.

En X fue divulgado un segmento del programa Motel Diablito, donde Don beto presuntamente fue entrevistado durante una Expo Sexo. Crédito: @Tonycazz22, X

¿Qué ha dicho Don Beto sobre el video viral?

En su corto tiempo como una celebridad de internet, esta no es la primera polémica que enfrenta Don Beto. Interesados por su vida, varios usuarios de X descubrieron su cuenta personal en la plataforma e indagaron en sus publicaciones. La investigación puso al descubierto tuits sexistas que pusieron al centro de la polémica al aficionado, quien negó las publicaciones.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el cual fue grabado al lado de su esposa, Don Beto calificó los señalamientos en su contra como ‘fake news’ y afirmó que siempre ha sido respetuoso con las mujeres:

“Hoy acompañado de mi esposa, me siento bastante sorprendido por una serie de Fake News que están publicando, soy un hombre que tiene pareja. Me ofende mucho que la fama que me han creado ustedes mismos sirva para páginas que quieren hacer una serie de ofensas a mi persona y a mi familia. Les digo que no es cierto, es mentira”.

[Capturas de pantalla]
[Capturas de pantalla]

De la misma manera en la que afrontó esa controversia, internautas esperan que Don Beto recurra a las redes sociales para pronunciarse sobre el nuevo video viral que lo ubica en una Expo Sexo; sin embargo, hasta el momento el famoso aficionado se ha mantenido al margen de la controversia.

Mientras su nombre se posiciona como una de las principales tendencias en X, usuarios de esa red social han reaccionado con divertidos memes a la nueva controversia que acecha a Don Beto.

Don Beto publicó un video en donde señala que son Fake News los comentarios inapropiados que realizó en X. Crédito:Tiktok/@AlbertoUGarcía