Esta es la razón por la cual todas quieren tener el cabello que Lucero lucía en los 90

El baile de la cantante al ritmo de “Nada como ser una miss” se convierte en un fenómeno viral tras la última edición de Miss Universo

Compartir
Compartir articulo
"Nada como ser Miss" impulsa la confianza y estilo personal en TikTok (Lucero)
"Nada como ser Miss" impulsa la confianza y estilo personal en TikTok (Lucero)

Un nuevo trend de TikTok ha capturado la atención de los usuarios en los últimos días, siendo el cabello largo de Lucero de los años 90 el protagonista. El video que ha desatado la tendencia muestra a Lucero bailando su canción “Nada como ser una miss”.

Este fenómeno tuvo lugar a raíz de la reciente competencia de Miss Universo, celebrada el sábado 18 de noviembre, donde la canción volvió a cobrar relevancia.

En la plataforma digital, el look de los años 90 de la cantante y actriz mexicana ha generado comentarios entre los internautas, quienes destacan la larga y lisa cabellera que lucía en la época, la cual caía hasta su cintura.

El baile de Lucero al ritmo de "Nada como ser una miss" se convierte en un fenómeno viral tras la última edición de Miss Universo Crédito: tiktok @loreleyynrt, @mia.salinass, @karenltn

Esta melena, que se ha convertido en objeto de deseo para muchos en la actualidad, ha inspirado a los usuarios a revivir el estilo.

El desafío de baile impulsado por la canción ha trascendido a nivel global, ganando adeptos en diversidad de audiencias y generaciones.

La emblemática canción de Lucero resurge con fuerza tras el evento de belleza internacional, fomentando un reto de baile entre fans Crédito: tiktok @thelucerostan

Así es el divertido trend de Tiktok de Lucero

Tras la difusión del video, el peinado ha adquirido relevancia debido a que refleja la moda y estética de aquellos años, una tendencia retro que ha vuelto a cobrar fuerza.

La letra de la canción de Lucero, que acompaña el baile, donde dice: “Siempre rodando por la ciudad. Entre fuertes medidas de seguridad. Todos se dicen qué bien está. Y eso si que halaga la vanidad. Es increíble la humanidad, pero ¡Qué maravilla! ¡Qué bien me va!”, subraya la idea de glamour y atractivo que la imagen pública de Lucero evocaba en aquel entonces, sentimientos que ahora reverberan en la cultura popular gracias a la propagación de este video viral.

La emblemática canción de Lucero resurge con fuerza tras el evento de belleza internacional, fomentando un reto de baile entre fans Crédito: tiktok @thelucerostan

La tendencia desencadenada por “Nada como ser Miss” ha animado igualmente a otras usuarias a mostrar su propio estilo y promover la autoestima, resaltando la belleza personal y la confianza individual.