¿Anahí compra agua de 4 mil pesos? Ésta es la verdad detrás de la costosa botella con las que fue captada

La integrante de RBD fue duramente criticada en redes sociales

Guardar
Anahí botella de agua (Ig
Anahí botella de agua (Ig anahí)

Pese a que Soy Rebelde Tour está siendo todo un éxito, los integrantes de la famosa banda no han estado exentos de polémica y ahora le tocó a Anahí, quien fue captada con una botella de agua que resultó ser sumamente costosa. Sin embargo, hay algo que no se sabe sobre este producto que podría cambiarlo todo.

Todo comenzó en un show en Estados Unidos, donde la actriz que dio vida a Mia Colucci fue captada abrazando a Ninel Conde. No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue la marca del agua natural que llevaba en la mano.

Esta es la verdad detrás de la costosa botella Credito: (Twitter rbdmaniaco)

La verdad detrás de la costosa botella

La marca de la botella es Icelandic Glacial y, de acuerdo con el sitio oficial, se promociona como agua de manantial con contenido mineral bajo y ph equilibrado. También se asegura que se utiliza energía verde para impulsar su producción.

Aunque en varios medios se divulgó que el precio por un paquete de 12 botellas era alrededor de 4 mil pesos mexicanos, en sitios como Amazon este mismo producto tiene un costo de 2 mil 290 pesos. Así, cada botella saldría en alrededor 190 pesos.

Eso no es todo, ya que estos precios altos podrían depender de las tarifas de importación a México.

botella de agua anahí (Captura
botella de agua anahí (Captura de pantalla/Amazon)

En el video, Anahí se encontraba en Estados Unidos, por lo que posiblemente compró el agua en dicho país y el costo pudo ser mucho más bajo. En el sitio oficial de la marca, el mismo paquete de 12 botellas tiene un costo de 29.5 dólares, es decir, 505 pesos mexicanos, por lo que cada botella saldría alrededor de 42 pesos.

Cabe señalar que, hasta el momento, Anahí no ha dado ningún pronunciamiento sobre esta extraña polémica en la que se vio envuelta. Pero las opiniones en redes sociales continúan divididas.