
En la pasada fiesta del viernes, en el reality los calores se elevaron cuando se suscitó un enfrentamiento entre Emilio Osorio y Nicola Porcella. A pesar de que su intercambio de palabras no pasó a mayores, las cosas que se dijeron en dicha interacción pudieron calar fuerte en los participantes, así como en los espectadores, quienes han comentado el incidente en redes sociales. La protagonista de esta nueva polémica es sin duda la sospecha de nepotismo. Y su portador es sin duda el hijo de Juan Osorio y Niurka.
La casa de los famosos ya cumple más de cincuenta días desde que inició su transmisión y aquello significa que para los participantes, el encierro ya comienza a hacer estragos. Los sentimientos están a flor de piel y las verdades se pronuncian más duras.
Durante la fiesta de cavernícolas que la producción organizó para los siete jugadores restantes, al calor de la música y el alcohol surgió una nueva controversia. Mientras platicaban sobre sus pasados a Emilio Osorio se le ocurrió decirle a Nicola que era feo.
“Es que tú eres feo”, le dijo el actor al peruano. Su argumento que pudo completar a medias con sus siguientes palabras era que él ya la había. “cagado” en Perú y que lo volvería a hacer aquí. A las acusaciones de ser feo Nicola respondió contundente.
“Papi, tú estás acá por tu papá. Yo estoy acá por guapo”, le dijo Nicola con mucha rapidez. Y continuó: “Tu mamá te trajo acá, sí wey, ‘les dejo a mi hijito’. Yo me hice solo, a mí no me dio trabajo mi papá. Yo me hice solo, solito”.
¿Fue broma o una pelea real?
De inmediato los demás integrantes de La casa de los famosos comenzaron a reír lo que pareció aligerar el ambiente e invitó también a reír a los dos protagonistas del encontronazo. Por redes sociales los comentarios afirman que no se trató más que de “una pelea de hermanos”.
Por su parte, Sergio Mayer de inmediato intervino y acusó que a los dos les sobran cosas por las cuales se les puede criticar. Por ejemplo de Nicola dijo que su mamá había ido hasta la casa a regañarlo y de Emilio le dijo que su mamá les dijo que “lo cuidaran”.
“Tu mamá te vino a regañar y tu hijo dice que si la tienes chiquita”, le dijo Sergio a Nicola. A Emilio le dijo: “A ti tu mamá te trajo y dijo ‘cuídenmelo’ “.

Los internautas sugieren que fue una gran idea que Nicola le dijera sus verdades a Emilio. Algunos otros consideran que desde hace semanas el hijo de Niurka y Juan Osorio ha demostrado un comportamiento “deplorable” y “prepotente”.
“Emilio se pasa”, “Igualito que Niurka”, “Eso Nicola. Se tenía que decir y se dijo”, “Bien ahí Nicola”, “Todos lo queríamos decir y que escuche sus verdades”, “Ya no soporto a Emilio” y “Fuera Emilio”, fueron algunos de los comentarios del team Nicola.
Por otro lado están aquellos que consideran que todo es parte del juego y de la dinámica que tienen entre ellos dentro de la casa: “Así se llevan”, “Son dos amigos peleando.... A mi me dio risa, ellos se tratan así”, “Son peleas de niños, así se llevan los hermanos” y “Todos bien atacados, así se llevan”, defendieron otros.
Al final Sergio Mayer sólamente les dijo: “Par de chamacos pedorros”.
Más Noticias
Ley de Aguas: la CDMX se mantiene fuera de la privatización del recurso hídrico
La capital se consolida como referente nacional en gestión pública del agua, con tecnología avanzada y criterios transparentes

Turista de 72 años originaria de EEUU murió tras sufrir el impacto de una ballena
En Puerto Vallarta una mujer falleció y otra salió herida tras chocar con un cetáceo

Lo que debes saber de la vitamina B12, el nutriente clave para reducir el cansancio y mejorar el sueño
Su presencia permite una transición más natural hacia el sueño y un despertar con mayor sensación de recuperación

Tres líneas del Metrobús mantienen afectaciones: este es el estado del servicio este domingo 7 de diciembre
Es el segundo medio de movilidad más usado en la Ciudad de México sólo detrás del Metro

Maritza se separó por violencia, su pareja la obligó a regresar para matarla y huir con sus hijas: familia exige localizarlas
En la marcha realizada el domingo 7 de diciembre en Morelia, exigieron justicia y rapidez para la localización de las de 4 y 6 años


