Así surgió “El Gallinazo”, el icónico baile de Mario Bezares

¿Quién no recuerda esa canción que, incluso, la comenzaron a poner en los antros? Pues aquí te contamos la historia detrás de ese ritmo que puso a bailar a más de uno

Compartir
Compartir articulo
El enigma del saco de Mario Bezares: ¿Pañuelos o algo más?

Los amantes de las bioseries se preparan para el estreno del primer capítulo de la serie documental “El Show: Crónica de un asesinato”, la cual ha vuelto a poner en el centro de atención al reconocido conductor Paco Stanley, un tema del cual con los años se sigue hablando en nuestro país.

La serie, que consta de 5 capítulos, estará disponible en la plataforma de streaming VIX y tiene como objetivo adentrarse en uno de los sucesos que marcó la vida pública del país: el asesinato de Paco Stanley, ocurrido hace 24 años.

En “El Show: Crónica de un asesinato”, el público tendrá la oportunidad de escuchar los testimonios de diversas personalidades relacionadas directa o indirectamente con la noticia del homicidio del conductor.

Entre los entrevistados se encuentran Brenda Bezares, Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica y Mario Bezares, este último muy cercano a Paco Stanley y co-creador del mítico baile de “El Gallinazo”.

El video que dejó a todos con la boca abierta: ¿Qué esconde la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Instagram)
El video que dejó a todos con la boca abierta: ¿Qué esconde la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Instagram)

Mario Bezares, quien estuvo preso relacionado con el homicidio de Paco Stanley, pero fue liberado por falta de pruebas, contó durante una entrevista en el programa “El Minuto que cambió mi destino” de Gustavo Adolfo Infante cómo surgió el icónico baile en el programa “¡Pácatelas!”.

Según relató, la canción “El Gallinero” comenzó a sonar durante los cortes comerciales, y él comenzó a bailar de manera enérgica, revolcándose en el piso y creando un gran espectáculo. Paco Stanley, entre risas, le decía que era un “baboso”. Así fue como el baile empezó a hacer reír a todos y se convirtió en un fenómeno.

El conductor recordó que supo que era el momento de realizar el famoso baile cuando Paco Stanley gritó “Gallinazo”. En un cóctel, un representante de ventas incluso se le acercó para reconocer el fenómeno que habían producido.

“Usted no tiene idea de lo que es el Gallinazo, porque todo mundo lo baila, en discotecas, en fiestas de XV años, en bodas, en todo... No me dé las gracias, vengo a decirle que usted no se ha dado cuenta del fenómeno que acaba de crear, que es impresionante”, le dijo el agente.
El momento incómodo que se hizo viral: ¿Qué ocultaba la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Youtube/ lenoxq)
El momento incómodo que se hizo viral: ¿Qué ocultaba la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Youtube/ lenoxq)

El video viral de Mario Bezares y la misteriosa bolsita blanca

Un video que se ha vuelto sumamente famoso en internet ha revivido un curioso momento protagonizado por Mario Bezares, conocido comediante y co-creador del baile “El Gallinazo”, durante el programa conducido por Paco Stanley.

En dicho video, capturado por las cámaras y presentado al público completamente en vivo, se puede observar cómo a Bezares se le escapa del saco una pequeña bolsita blanca, la cual intenta ocultar rápidamente.

El incidente ocurrió mientras Paco Stanley le pedía a su compañero que realizara el popular baile “El Gallinazo” frente a las cámaras. En medio de la emoción del momento, la bolsita blanca se deslizó fuera del saco de Bezares, quedando al descubierto por un breve instante.

El baile que marcó una época y el detalle revelador: ¿Qué dice la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Instagram / @mbezares)
El baile que marcó una época y el detalle revelador: ¿Qué dice la bolsita blanca de Mario Bezares? (Foto: Instagram / @mbezares)

Aunque el comediante intentó ocultar rápidamente la bolsita blanca, el momento quedó registrado en video y se volvió viral en internet. Hasta la fecha, el metraje puede ser reproducido en diversas plataformas, incluyendo YouTube, donde ha acumulado numerosas visualizaciones y comentarios por parte de los usuarios.

Cuando se ha cuestionado a Mario Bezares sobre el incidente de la bolsita blanca, él ha preferido no abordar directamente el tema. En ocasiones anteriores, el comediante ha afirmado que se trataba de una bolsa con pañuelos y no ha proporcionado más detalles al respecto.

El video ha generado diversas especulaciones y teorías por parte de los internautas, quienes han debatido acerca de la verdadera naturaleza de la bolsita blanca. Algunos sostienen que pudo tratarse de un malentendido o un objeto inofensivo, mientras que otros han especulado sobre su posible contenido.

Stanley y Bezares hicieron mancuerna en varios programas
Stanley y Bezares hicieron mancuerna en varios programas

Es en uno de esos bailes donde surgió uno de los episodios por los que se recuerda tanto a “El Gallinazo” y a Mario Bezares: la bolsita blanca.

Con el estreno de “El Show: Crónica de un asesinato”, se espera que el público pueda conocer más detalles sobre la vida y la trágica muerte de Paco Stanley, así como las historias detrás de uno de los bailes más populares en la televisión mexicana.

La serie promete ser un viaje emocionante y revelador que explorará los sucesos que rodearon este trágico evento y cómo impactaron en la sociedad de aquel entonces.