Niurka amenazó a Aylín Mujica con revelar secretos sobre su ex pareja

La polémica vedette arremetió en contra de la actriz y sacó a colación un nombre de su pasado

Compartir
Compartir articulo
La cubana advirtió con hablar sobre una ex pareja de la actriz. Crédito: Instagram/niurka.oficial

Niurka Marcos arremetió contra Aylín Mujica y le lanzó tremenda advertencia a través de sus redes sociales. En un video colgado en su cuenta de Instagram, la actriz de Salomé mandó un mensaje a la participante de La casa de los famosos 3 para amenazar con desvelar secretos relacionados a su vida personal

En el clip se ve a Niurka con su ya característica personalidad hablándole a la cámara. “Aylín Mujica, ¿hablo? Mami, le estás rasguñando los huevit*s al tigre”, dijo la polémica cubana. Asimismo, mencionó que la actriz de La bella y las bestias era de las que vendía “su alma al diablo”.

Tras esto, Niurka sacó a colación el nombre de Ángel Said, quien fuera novio de Aylín Mujica hace algún tiempo y cuyo romance terminó en el año del 2017. “A ti y a todos tus aliados. Yo sí te conozco, ¿verdad? Cuando fuiste novia de Ángel Said”, declaró la cubana.

Niurka sacó a colación el nombre de Ángel Said, quien fuera novio de Aylín Mujica hace algún tiempo 

 (instagram/niurka.oficial/aylinmujic)
Niurka sacó a colación el nombre de Ángel Said, quien fuera novio de Aylín Mujica hace algún tiempo (instagram/niurka.oficial/aylinmujic)

“¿Hablo? ¿Verdad que sí tengo de qué hablar? Pero no te va a gustar”, arremetió la actriz de La fea más bella, y terminó su video diciendo: “Primera llamada”.

De esta forma, Niurka se dijo dispuesta a hablar de temas personajes y delicados que se relacionan con ex parejas sentimentales de Aylín si ésta continuaba provocándola; no obstante, no dio detalles del motor principal por el que estalló su contra. Algunos internautas teorizan que la verdadera razón por la que Niurka explotó contra Aylín tiene que ver con un tema relacionado a Patricia Navidad.

Recientemente, Paty Navidad mandó un mensaje de paz a Niurka Marcos luego de que la cubana opinara sobre su apariencia física. En “Mesa Caliente”, Aylín Mujica comentó al respecto, y mencionó que la razón por la que Navidad habría subido de peso tendría que ver con una condición de salud. También, dijo que Paty no era una persona que se tomara las cosas a pecho, pero que no le gustaban mucho las calificaciones de Niurka.

Niurka se dijo dispuesta a hablar de temas personajes y delicados que se relacionan con ex parejas sentimentales de Aylin si ésta continuaba provocándola (Foto: Instagram @aylinmujic)
Niurka se dijo dispuesta a hablar de temas personajes y delicados que se relacionan con ex parejas sentimentales de Aylin si ésta continuaba provocándola (Foto: Instagram @aylinmujic)

“Me encanta que ella sí pone en práctica que nada es personal. Paty no se lo va a tomar personal, pero no se me hace bonito, porque yo sí he platicado con Paty y Paty me dice que subió mucho de peso. Paty hacia muchísimo ejercicio adentro de la casa (La casa de los famosos), se metía 3 horas arriba de la caminadora. Y ella tiene un problema hormonal, tiene un problema de tiroides y cosas así, que eso ya no tiene que ver con las ganas que ella tenga que bajar, es un problema clínico”, fueron las palabras de Aylín.

¿Por qué terminó Aylín Mujica con Ángel Said?

Tras varios años de relación en donde incluso se habló de matrimonio, Aylín Mujica y Ángel Said, quien es un empresario, terminaron en 2017.

En su momento, la cubana contó a la prensa la razón de su decisión, argumentando que no tenían tiempo ninguno de los dos de levantar un noviazgo. “No hay tiempo para relaciones ahorita, creo que anda queriendo ser actor también entonces no hay mucho tiempo”, declaró Mujica.

Tras varios años de relación en donde incluso se habló de matrimonio, Aylín Mujica y Ángel Said, quien es un empresario, terminaron en 2017 

(IG: aylinmujic)
Tras varios años de relación en donde incluso se habló de matrimonio, Aylín Mujica y Ángel Said, quien es un empresario, terminaron en 2017 (IG: aylinmujic)

Del mismo modo, la actriz dijo que el poco tiempo que tenía lo invertía en ella y en su familia, y que apenas le quedaba tiempo para nada más. Sobre la forma en la que cortaron su relación, confesó que estaban en buenos términos, y que siempre sentiría aprecio por él: “Sí, hay un cariño ahí que siempre ha estado y siempre va a seguir por el resto de nuestras vidas”, aseguró.

Durante su relación, Aylín siempre contó que se sentía feliz, y que había encontrado un hombre que le demostraba con detalles lo que sentía por ella.