Las fotos de Dulce María en traje de baño que provocaron duras críticas y la defensa de Anahí

La integrante de RBD disfrutó de las vacaciones de Semana Santa previo a terminar la telenovela “Pienso en Ti” e iniciar la gira mundial “Soy Rebelde Tour”

Compartir
Compartir articulo
Las famosas integrantes de RBD han mantenido una gran amistad desde la infancia 
(Fotos: Instagram/@anahi)
Las famosas integrantes de RBD han mantenido una gran amistad desde la infancia (Fotos: Instagram/@anahi)

Dulce María es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, su paso por RBD le dio fama mundial que nuevamente ha revivido con el regreso de la popular agrupación pop. Sin embargo, una serie de nuevas fotos en su cuenta de Instagram generaron todo tipo de críticas negativas por las cuales su esposo, Paco Álvarez y su ex compañera en la exitosa agrupación musical, Anahí, tuvieron que salir en su defensa.

La cantante compartió con sus más de 11 millones de seguidores cómo disfruto de sus vacaciones en Semana Santa, en medio de un inicio de año lleno de trabajo ya que recientemente regresó al mundo de las telenovelas, de la mano de Televisa, con el proyecto Pienso en Ti. Sin embargo, su traje de baño y el enfoque de las tomas resultó contraproducente siendo el motivo de un ataque masivo de detractores que posee.

Las fotografías estuvieron acompañadas de una serie de emojis veraniegos como un sol, un girasol y una ola de mar. La actriz posó un bañador de una sola pieza que dejaba ver su cuidado aspecto físico a sus 37 años de edad. El fondo era un espectacular atardecer desde la playa que dejaba ver tonos rosados, morados, naranjas y amarillos. Pese a ello, las críticas no tardaron.

La cantante disfrutó de sus vacaciones de Semana Santa en compañía de su esposo e hija 
(Foto: Instagram/@dulcemaria)
La cantante disfrutó de sus vacaciones de Semana Santa en compañía de su esposo e hija (Foto: Instagram/@dulcemaria)

Internautas aseguraron que la actriz posee una gran fortuna, pero ese no ha sido suficiente motivo para que busque una mejor cámara de celular. En cuanto al comentado traje de baño, otros cuantos criticaron que lo posara “por su edad”, algo que ha dejado entrever el gran edadismo que aún existe en México y más cuando se trata de artistas femeninas, a las que según expertos en el tema “no se les permite envejecer a diferencia de los hombres”.

“Mínimo un IPhone o algo así con mejor resolución, ¿no?”. “Las fotos más borrosas que he visto, pareces esos chicos que creen que entre más movida está la imagen mejor es el ‘concepto’”. “El traje de baño tampoco te ayuda mucho, creo que podrías buscar otras opciones más acordes a tu edad y el hecho de que eres mamá”. “Posiblemente se hizo alguna cirugía como el resto de sus amiguitas en RBD porque pocas se recuperan así de rápido después de dar a luz, se necesitan años y tú te ves como si nada”, criticaron y señalaron en la publicación.

La cantante regresará a los escenarios de la mano de RBD 
(Foto: Instagram/@dulcemaria)
La cantante regresará a los escenarios de la mano de RBD (Foto: Instagram/@dulcemaria)

Anahí salió en defensa de Dulce María

Su amiga de infancia y compañera en RBD, Anahí, no dudó en sumarse a los fans de la cantante que defendieron a la actriz de los detractores que criticaron las fotografías.

Con pocas palabras y una gran cantidad de emojis de corazón, Anahí le escribió: “¡Hermosa! ¡Auténtica! ¡Única!”, generando aplausos por el compañerismo que demostró.

El director Paco Álvarez la ovacionó

Su esposo y padre de su primogénita, María Paula, fue otra de las celebridades que confrontaron los severos señalamientos que Dulce María recibió.

El también cineasta que conoció durante las grabaciones del videoclip No Sé Llorar, escribió: “Eres la mujer más hermosa. Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo”, agregando una serie de emojis referentes al amor y admiración.

Anahí y Dulce María fueron compañeras en RBD y muchos más proyectos 
 (Foto: Cuartoscuro)
Anahí y Dulce María fueron compañeras en RBD y muchos más proyectos (Foto: Cuartoscuro)

Aunque de momento la protagonista de Rebelde (2004 para Televisa) no ha comentado nada al respecto, ha asegurado estar contenta con el desempeño de su nueva telenovela y el estreno de su película Valentino, que tras conquistar las salas de cine nacional, ahora estará disponible en una reconocida plataforma de streaming