Los memes de Billie Eilish y la lluvia en el Foro Sol antes de su concierto

A pesar del mal momento que les provocó la lluvia en la CDMX, los asistentes no perdieron la oportunidad de burlarse de la situación

Compartir
Compartir articulo
Los internautas tomaron con humor la lluvia y el retraso en el concierto de Billie Eilish (foto: Twitter)
Los internautas tomaron con humor la lluvia y el retraso en el concierto de Billie Eilish (foto: Twitter)

El concierto de la cantante estadounidense Billie Eilish se encontraba programado para llevarse a cabo en el Foro Sol, en la Ciudad de México, como parte de su gira “Happier Than Ever, The World Tour 2023″, sin embargo debido a la fuerte lluvia que comenzó momentos antes de que iniciará su presentación, los internautas no perdieron la oportunidad de tomar la situación con sentido del humor.

Cabe mencionar que algunos de sus seguidores comenzaron a acampar a las afuera del recinto un día antes, con el objetivo de poder estar hasta adelante en la zona general, sin embargo el clima no estuvo de su lado y salieron afectados, ya que algunos minutos antes de que diera inicio su presentación comenzó a llover fuertemente, hecho que fue evidenciado en redes sociales.

Según videos e imágenes compartidas por usuarios en internet, alrededor del Foro Sol la lluvia fue tan intensa que ocasionó que las personas que se encontraban en el lugar tuvieran que resguardarse en sitios en los que pudieran evitar mojarse, puesto que también vino acompañada de fuertes vientos, algo que preocupo a los asistentes, pues consideraron que podría haberse suspendido el show.

La joven estadounidense visitará también Guadalajara (Foto: Twitter / @billieeilish)
La joven estadounidense visitará también Guadalajara (Foto: Twitter / @billieeilish)

La presentación que daría inicio en punto de las 20:30 horas tuvo que ser retrasado un par de minutos, pero sin dar a conocer si el show continuaría, se cambiaría la fecha o definitivamente se cancelaría. Las personas que ya se encontraban en el Foro Sol se refugiaron en los baños, en las escaleras y todos los sitios que contarán con algún tipo de techo, procurando que fueran sitios en los que las inundaciones dentro del inmueble no les afectaran.

Por otra parte, no se trato de los únicos usuarios que sufrieron las consecuencias de la intensa lluvia, pues aquellas personas que se encontraban en camino al recinto también fueron alcanzados, ya que el servicio del Metro CDMX se retrasó, las avenidas aleñadas como avenida Rio Churubusco o Viaducto Rio de la Piedad se inundaron, motivo por el cual el avance en el trayecto era lento.

Ningún tipo de circunstancia hizo que el ánimo de los fans fuera en picada, pues a pesar del clima desfavorable se tomaron el tiempo de realizar memes, por ejemplo:

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Las ventajas en México de cargar con bolsas de plástico es que fácilmente puedes crear un impermeable improvisado.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Algunos otros usuarios compartieron cómo se sintieron al llegar al concierto de Billie Eilish.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Otros más ilustraron cómo los asistentes se negaban internamente a que se cancelará el show por una “pequeña” lluvia.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Los fans más optimistas expresaron a lo que se podrían enfrentar los asistentes al terminar el concierto (en caso de que se realicé el día de hoy).

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

El verdadero amor se demuestra en este tipo de situaciones, ¿ambos cabían en la tabla o no?

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Mientras que aquellas personas que por algún motivo decidieron poner a la venta su entrada al concierto de Billie Eilish al parecer sus finanzas se elevaron.

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

¿Podría llegar a inundarse lo suficiente el Foro Sol como para llevar a cabo el primer concierto bajo el agua en el territorio mexicano?

(foto: Twitter)
(foto: Twitter)

Algunos internautas incluso compararon a un personaje de Bob Esponja con los organizadores de Ocesa ante la nula intensión de cancelar el show de la cantante estadounidense.

Cabe destacar que varios asistentes comentaron que no estaban dispuestos a retirarse del Foro Sol sin tener la oportunidad de ver Billie Eilish, ya que en 2020 no pudieron disfrutar de su show en el Palacio de los Deportes porque fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. De último momento las autoridades anunciaron que la cantante saldría a cantar cinco canciones para no dejar a sus fans esperando más tiempo.