Said Pichardo, Eleazar Gómez y Larry Ramos: los ex novios de famosas que han tenido problemas con la ley

No todas sus parejas se han involucrado directamente en las situaciones ilícitas, pero definitivamente marcan para siempre la relación

Compartir
Compartir articulo
(Especial)
(Especial)

El pasado fin de semana detuvieron a Said Pichardo, un sujeto que estuvo en una relación con Livia Brito hacia el año 2016, durante su detención el Caballero Urbano tenía en su poder drogas y millones de pesos. Recientemente, ella se deslindó de su ex pareja junto con sus acciones.

Sin embargo, la actriz no ha sido la única famosa cuyo ex novio o esposo fue detenido y hasta encarcelado por incurrir en actos ilegales como estafas, fraudes, tráfico de sustancias e incluso homicidio. Sin embargo, en algunos casos, se trató de violencia física en contra de ellas.

Said Pichardo se presumía en redes sociales (IG)
Said Pichardo se presumía en redes sociales (IG)

Juan Collado y Yadhira Carrillo

El abogado Juan Collado representó a diversos políticos, incluido el ex mandatario Enrique Peña Nieto. Hacia 2011, se unió en enlace matrimonial con la actriz Yadhira Carrillo.

El abogado Juan Collado y la actriz Yadhira Carrillo seguían juntos pese a las acusaciones 
(FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM)
El abogado Juan Collado y la actriz Yadhira Carrillo seguían juntos pese a las acusaciones (FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM)

La detención de Collado se dio luego de una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo acusa de haber participado en operaciones de lavado de dinero y haber recibido recursos de procedencia ilícita. Según las autoridades, Collado habría utilizado una red de empresas para triangular recursos a través de cuentas en paraísos fiscales.

Tras la detención, Yadhira Carrillo se retiró de las telenovelas, en 2022 incluso aseguró que su prioridad era su esposo, que sentía una profunda admiración por él y que prefería gastar su energía en asistirlo antes que en llorar por la situación. De igual forma, destacó que había rechazado ofertas para aparecer en papeles de melodramas.

Keith Raniere con Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Emilio Salinas era de la entera confianza de Keith Raniere (REUTERS/Jane Rosenberg)
Emilio Salinas era de la entera confianza de Keith Raniere (REUTERS/Jane Rosenberg)

Keith Raniere es un empresario y líder de una secta estadounidense conocida como NXIVM. En marzo de 2018, fue arrestado en México y extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos de tráfico sexual, conspiración y crimen organizado.

Raniere fue acusado de liderar una organización que presuntamente reclutaba mujeres para su grupo, donde eran sometidas a rituales de iniciación que implicaban abuso físico y sexual. Además, se alega a algunas las marcó con sus iniciales.

Ludwika Paleta apoyó a su esposo Emiliano Salinas pese al escándalo (Cuartoscuro)
Ludwika Paleta apoyó a su esposo Emiliano Salinas pese al escándalo (Cuartoscuro)

Ludwika Paleta es una actriz mexicana que se unió a NXIVM en 2017, pero lo dejó de inmediato, su esposo es Emiliano Salinas, una persona que en quien Raniere habría tenido su entera confianza. En 2019, la famosa declaró públicamente que había sido engañada por la organización y que no estaba al tanto de las actividades criminales de Raniere.

Alejandra Guzmán y Farell Goodman

En su momento, Alejandr Guzmán prefirió dedicarse a su hija Frida Sofía (Instagram: @laguzman)
En su momento, Alejandr Guzmán prefirió dedicarse a su hija Frida Sofía (Instagram: @laguzman)

Farell Goodman es un empresario estadounidense de origen judío que sostuvo una relación con la cantante hacia 1998, mismo año en que tuvieron una boda secreta, esta celebración se realizó en Miami, Florida.

Poco tiempo después, Farell Goodman fue arrestado en Dusseldorf, Alemania. El empresario estaba en un aeropuerto con la intención de ir hacia Miami y le encontraron alrededor de mil pastillas de droga química, específicamente éxtasis.

En ese momento, Alejandra Guzmán tuvo que desentenderse totalmente de la relación, además de que aseguró que no sabía nada sobre el negocio ilícito del empresario, se dijo afectada en su reputación, así que se enfocó en su hija Frida Sofía.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez

En ese momento, ambos eran pareja sentimental (Instagram / @eleazargomez333 @tefivalenzuela)
En ese momento, ambos eran pareja sentimental (Instagram / @eleazargomez333 @tefivalenzuela)

El actor de Atrévete a soñar fue detenido el 5 de noviembre de 2020, pues había golpeado e intentado estrangular a Stephanie Valenzuela, quien sostuvo una relación con él.

Andrés Puentes y Tatiana

Tatiana mencionó que sintió que vivía un secuestro a su integridad (Instagram/@oficial.tatiana)
Tatiana mencionó que sintió que vivía un secuestro a su integridad (Instagram/@oficial.tatiana)

Andrés Puentes, conocido por su participación en el reality show Acapulco Shore y por ser ex esposo de la cantante Tatiana, fue detenido en enero de 2021.

La razón de su detención se debió a una acusación de violencia de género en contra de su entonces pareja, la cantante Tatiana. Según informes, Tatiana presentó una denuncia en la que acusaba a Puentes de haberla agredido físicamente durante su relación. Después de la investigación correspondiente, la Fiscalía General de Nayarit (FGE) ordenó la aprehensión del sujeto.

En mayo de 2021, la cantante infantil relató que su matrimonio con Puentes había sido muy tormentoso y que incluso llegó a sentirse como si estuviera secuestrada.

Larry Ramos y Ninel Conde

A principios del 2021, Larry Ramos fue demandado de manera colectiva por fraude, enriquecimiento ilícito y estafas piramidales. Los demandantes —entre ellos, Alejandra Guzmán— fueron habitantes de ciudades como Miami, España, Nueva York y Venezuela. El reclamo era cercano a los 359 mil dólares.

Ambos huyeron juntos de un departamento en Miami (Instagram/@chismeenvivo)
Ambos huyeron juntos de un departamento en Miami (Instagram/@chismeenvivo)

En ese momento, Ninel Conde mantenía una relación con él, la cual no concluyó pues señaló que sus interacciones románticas estaban separadas de cualquier situación de negocios.

Este caso retomó importancia cuando se dio a conocer que Ninel y Larry habían huido juntos, esto después de que el empresario y supuesto estafador se quitara el grillete electrónico, ya que estaba en arresto domiciliario.

Actualmente, se desconoce el paradero de Larry Ramos, aunque hubo rumores sobre su supuesta muerte, lo último que se supo sobre el caso es que una Agencia Federal de Estados Unidos lo había demandado nuevamente en abril de 2022.

Mario y Brenda Bezares

La actriz Brenda Bezares y Mario Bezares comparten constantemente fotos juntos en Instagram y fue durante muchos años conductor en Multimedios. Hacia 2021 regresó a TV Azteca, durante el programa incluso hizo su famoso baile conocido como gallinazo.

Este suceso no impidió o terminó su relación (Instagram/@bbezares)
Este suceso no impidió o terminó su relación (Instagram/@bbezares)

Sin embargo, un suceso que marcó esta relación fue la acusación en contra de Mario Bezares como supuesto autor del asesinato de Paco Stanley en el restaurante El Charco de las Ranas. Fue hacia 1999 cuando el presentador y la edecán Paola Durante fueron señalados por aparentemente haber planeado el crimen, ya que se ausentaron durante los disparos.

En septiembre de ese año, se dictó auto de formal prisión contra Bezares, Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica alias El Cholo, José Luis Rosendo Martínez y Jorge García Escandón. Pero en enero de 2001 fueron liberados por falta de pruebas.