Mientras Juan Collado esté en prisión, Yadhira Carrillo no volverá a las telenovelas: “Primero es mi esposo”

La actriz reveló que su matrimonio es lo que más le preocupa actualmente, pero no se cierra a la posibilidad de regresar a la televisión

Compartir
Compartir articulo
La actriz se sinceró sobre las posibilidades de regresar a las novelas

A más de tres años del encarcelamiento del abogado de la clase política, Juan Collado, Yadhira Carrillo se sinceró acerca de cómo afronta la situación legal de su esposo y cómo esto ha repercutido en su carrera profesional.

Yadhira Carrillo asistió este jueves 14 de julio a la sección El Asador de Juan de Sale el Sol, en donde habló acerca de cómo se siente tras tres años de estar alejada de su esposo y constantemente visitarlo en el Reclusorio Norte, pues él está encarcelado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz confesó que aunque para ella es una lucha diaria, se siente feliz y orgullosa de ver que su esposo intenta atravesar su proceso de la forma correcta. Asimismo, dijo que guarda una gran admiración por el abogado debido a que lo ha visto enfrentar este proceso “inmerecido” tras las rejas, solo.

Yadhira Carrillo confesó que lee la Biblia para sentirse mejor (Foto: Instagram/@yadhira_carrillo)
Yadhira Carrillo confesó que lee la Biblia para sentirse mejor (Foto: Instagram/@yadhira_carrillo)
Me siento profundamente orgullosa de él, estoy con él siempre, lo acompaño siempre, le cocinamos, le lavamos sus sábanas, le lavamos su ropa, se la llevo. Me siento muy orgullosa de él porque podría pelear de muchas formas y lo hace por el lado legal, adecuado (...) Es una gente a quien admiro profundamente, a quien amo profundamente. La admiración que siento por el es tan infinita porque lo veo en este lugar tan inmerecidamente

Durante la plática con Juan Soler, la protagonista de Barrera de amor reveló que estos años de “suplicio” los ha afrontado sólo gracias a que decidió confiar plenamente en Dios y dedicarse a leer la Biblia.

“A toda esta gente que está tentada por desesperación y por tristeza y porque vive cosas injustas en su vida, yo encontré una cosa maravillosa, Juan, que es maravillosa para cualquier ser humano (...) (Dios) es el que me ha llevado de la mano, tres años ya, de una tristeza, de un suplicio muy grande”, se sinceró la actriz.

La actriz se sinceró sobre cómo el encarcelamiento de su esposo ha afectado en su vida privada y pública

También confesó que, a pesar de que se siente muy triste en este proceso, ha llorado poco, pues prefiere enfocar esa energía en Collado, en esforzarse por él haciendo comida para llevarle a la cárcel, intentar levantar su ánimo y cuidar de su hogar. “No lloré, lloré poco porque soy yo quien tiene que llegar con mi esposo para decirle ‘vámonos para arriba’ (....) ‘mira qué rico te traje de comer esto y esto, en casa te hicimos esto y te mandaron este libro’”, dijo.

Fue por ello que Soler le preguntó a Yadhira si en medio de su preocupación por Juan Collado no ha pensado en regresar a la televisión, pues la actriz decidió retirarse hace 12 años de las telenovelas, cuando estaba en el mejor momento de su carrera.

Carrillo reveló que en estos tres años, debido a la situación de su esposo, le han ofrecido al menos una docena de producciones tan importantes como Cuna de Lobos; sin embargo, ella ha preferido rechazarlos a todos porque no son proyectos de su interés y porque estará dispuesta a regresar a la pantalla chica sólo cuando Collado deje de necesitar su apoyo.

La relación de la pareja se ha visto envuelta en diferentes polémicas desde antes de su matrimonio, pero hasta hoy se mantienen como un matrimonio estable (Foto: Instagram/@yadhira_carrillo)
La relación de la pareja se ha visto envuelta en diferentes polémicas desde antes de su matrimonio, pero hasta hoy se mantienen como un matrimonio estable (Foto: Instagram/@yadhira_carrillo)
“Ahorita entres años que llevo en este tema, Juanito, me ofrecieron la telenovela Cuna de lobos, pero a lo largo de tres años, Juanito, si te digo 12 proyectos así, han sido pocos y que les he dicho que no, primero es Juan, primero es mi esposo y después es lo que sigue, para eso te casas

Para finalizar el segmento, la protagonista de Palabra de mujer confesó que si llegara a regresar a la televisión, lo haría sólo con producciones que sean dirigidas para niños. “Algo así más como de animales, de niños, pero más familiar, un tema clasificación A”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: