Javier Lozano arremetió contra futbolistas que comenzaron campaña a favor de Adán Augusto “son una vergüenza”

El panista criticó a los jugadores que mandaron saludar al funcionario por medio de videos

Compartir
Compartir articulo
El panista se lanzó contra los futbolistas que le mandaron un mensaje al titular de la Segob (Fotos: Cuartoscuro.com/EFE)
El panista se lanzó contra los futbolistas que le mandaron un mensaje al titular de la Segob (Fotos: Cuartoscuro.com/EFE)

El extitular de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, se lanzó contra los futbolistas que mandaron mensajes aparentemente apoyando una campaña a favor del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), es decir Adán Augusto López.

Por medio de redes sociales se pudo apreciar a figuras del medio deportivo, por ejemplo: Miguel Layún perteneciente al Club América, Giovanni Dos Santos ex jugador del FC Barcelona y Braulio Luna, comentarista deportivo de TUDN, quienes se vieron involucrados en un mensaje en favor del titular de la Secretaría de Gobernación.

Ante ello, Javier Lozano retuiteó un clip en el que se recopilaron todos los saludos dirigidos al mandatario, en los cuales hicieron alusión a su campaña presidencial, destacó que fue un acto vergonzoso e hizo referencia a los jugadores podrían no tener idea de a quién saludaron: " Son una vergüenza. Y seguramente, ni siquiera conocen al tal Adán Augusto”.

En el material audiovisual que se volvió viral en Twitter, mismo que fue retomado de una cuenta que apoya a la Cuarta Transformación con el user “al momento 4T” en la red social de Tik Tok, se pudo visualizar en primer plano al ex del jugador del Club América enviándole un mensaje al funcionario.

“Secretario Adán ¿Cómo está?, soy Giovanni Dos Santos y estoy muy ‘Augusto’ con su amistad, le mando un fuerte abrazo”, se pudo escuchar al interior del video. Inmediatamente la cuenta retomó al americanista Miguel Layún, quien también reafirmó que su apoyo se encuentra con el posible candidato presidencial por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien a su vez es la mano derecha del Jefe del Ejecutivo Federal.

Amigo, Adán Augusto te quiero mandar un fuerte abrazo desearte lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, se le escuchó decir al ex Sevilla y Porto.

Futbolistas comenzaron campaña en favor de Adán Augusto López de cara a la carrera presidencial 2024

En el ultimo cuadro del clip apareció el exfutbolista y ahora analista de TUDN, es decir Braulio Luna, pronunciando las siguientes frases: ““Adán Augusto ¿Cómo estás?, te mando un saludo, siempre vamos a estar Augusto contigo, tu amigo Braulio Luna, que este muy bien”, comentó.

De tal forma que en redes sociales se viralizó y las críticas llegaron rápidamente, puesto que varios internautas señalaron que esos saludos se trataron de una campaña premeditada de cara a la contienda electoral rumbo al 2024, misma que indicaron que era pagada con el erario público.

“Ya empezaron a tirar los millones con los futbolistas, en serio estos cobran y no es broma”, “Fuera del campo nunca espero nada de los futbolistas y aun así terminan desilusionándome”. “Qué manera más baja de anunciar a Adán Augusto sabiendo que hay dinero de por medio”, fueron algunos de los comentarios que se recuperaron vía Twitter.

Jugadores comenzaron campaña en favor de Adán Augusto (Foto: Especial/Tiktok/@almomento4t)
Jugadores comenzaron campaña en favor de Adán Augusto (Foto: Especial/Tiktok/@almomento4t)

Ya que actualmente las nombradas “corcholatas” del presidente han luchado por obtener popularidad con la población mexicana, es así que los aspirantes a candidatos de Morena han optado por implementar como estrategia el aparecer en diferentes eventos en sus días libres o solicitando licencias para poder ausentarse de su cargo algunas horas.

El camino para la elección del perfil morenista, de acuerdo con la diligencia del partido guinda se realizará mediante una encuesta, mismo que secunda el mandatario mexicano, ya que hasta el momento ha descartado que exista un dedazo en un futuro para seleccionar a su posible sucesor.

SEGUIR LEYENDO: