Esta gata interrumpió una boda al caer de un árbol y terminó siendo adoptada por los novios

La pareja recién casada consideró que la visita inesperada de la felina fue una señal del destino y decidieron sumarla a su familia

Guardar

Nuevo

La felina estaba en un árbol y de pronto cayó interrumpiendo la ceremonia (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)
La felina estaba en un árbol y de pronto cayó interrumpiendo la ceremonia (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)

Cara y Matt son una pareja que durante su boda recibió un regalo inesperado: una gata tabby de pelaje gris. La pareja estaba a punto de dar el “sí, acepto” durante la ceremonia cuando escucharon a una felina cayendo de un árbol que estaba detrás del consejero matrimonial.

La inesperada interrupción de la gata causó preocupación en algunos padrinos y damas de honor, pero al ver que el animal estaba bien provocó un gran alivio. La pareja consideró que por alguna razón la félida llegó a su ceremonia y decidieron sumarla a la familia.

Cara compartió en entrevista para el blog Love Meow que en el momento en que su esposo estaba diciendo los votos matrimoniales intentó concentrarse en cada palabra, sin embargo, sus amigos se estaban riendo mientras volteaban a cada momento hacia donde se escuchó la caída de la gata.

Un regalo inesperado

En esta zona fue donde cayó la felina y mantuvo a la espectativa a todos los asistentes de la boda (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)
En esta zona fue donde cayó la felina y mantuvo a la espectativa a todos los asistentes de la boda (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)

Los padrinos del novio asomaron la cabeza hacia los árboles y las damas de honor señalaron al animal que posteriormente se convertiría en la “nueva hija” del matrimonio. “No me di cuenta de la gatita hasta el momento en que me di vuelta y me dijeron que estaba entre los árboles”, compartió Cara.

La pareja es amante de los felinos y decidieron que la gata se convertiría en la hermana de Gatsby, la mascota que los estaba esperando en casa. “Incluso teníamos adornos de gatos para el pastel, así que fue un poco loco como nos conocimos”, explicó la mujer.

Matt y Cara consideraron que la llegada de su nueva mascota fue una señal y después de la fiesta lograron capturar a la pequeña gata que estaba muy asustada por el ruido que había a su alrededor. La pareja se ganó la confianza de la felina con un plato de comida y decidieron nombrarla Daisy.

La gata fue llevada a una clínica veterinaria para un chequeo médico e iniciaron los trámites oficiales para sumarla como integrante de su familia. “Supe de inmediato que se iba a quedar con nosotros toda la vida”, compartió Cara.

La adaptación a su nuevo hogar

Daisy conviviendo con su hermano Gatsby (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)
Daisy conviviendo con su hermano Gatsby (Captura de Pantalla/TikTok Gatsby.and.daisy)

La pareja recién casada compartió que les tomó dos semanas para presentar oficialmente a Daisy con Gatsby, pues su principal intención era evitar que su primera mascota se sintiera celosa o tuviera algún tipo de conflicto con su “hermana”.

Daisy optó por un comportamiento cariñoso, todo el tiempo quiere estar acompañada de sus nuevos dueños. Matt la describió como una “fuente de ronroneos y besos”, pues constantemente les muestra su amor y cariño con estas muestras de afecto.

“Se volvió muy apegada a nosotros dos. Mi otro gato también se adaptó rápidamente a ella y la sigue a todas partes, así que ahora todo es una actividad en familia”, compartió Cara sobre lo rápido que fue este proceso de adaptación.

La pareja comparte en la cuenta de TikTok, gatsby.and.daisy, las aventuras que tienen como familia y la historia de cómo conocieron a la felina el día de su boda tiene más de 8.000.000 de reproducciones y 1.6 millones de likes.

Los usuarios de la plataforma de videos compartieron en la caja de comentarios que ha sido la historia de adopción más bonita que han escuchado en los últimos días.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias