
Angie Harmon, actriz de La Ley y El Orden, presumió en su cuenta de Instagram que se convirtió en la mamá de una ardilla que se asentó en su casa. El joven roedor que se integró como parte de la familia de la artista fue bautizado como Thomas y en las últimas semanas ha recibido toda clase de cuidados.
La actriz de 51 años ha realizado diferentes publicaciones sobre su “hijo” y lo considera como parte importante de su familia, pues desde que llegó a su vida todo parece ser más feliz. “Estoy totalmente loca por este pequeño, ¿ves lo que está haciendo? No he dormido en dos semanas”, escribió en un post en Instagram para presentar al roedor.
En la tarde del 11 de octubre, Harmon publicó un video de Thomas sentado sobre su hombro izquierdo. El animal se estaba acicalando su pelaje y rascando su piel, mientras que la artista le daba agua con un gotero. En todas las fotos y clips que ha publicado de la ardilla, la estrella de Rizzoli & Isles luce alegre.
Integrar a una ardilla a tu familia

La modelo estadounidense que ganó un concurso de modelaje de la revista Seventeen a los 15 años ha compartido varias actualizaciones de su vida con Thomas, sin embargo, no ha proporcionado más detalles sobre cómo fue la llegada del animal a su casa.
“Las mamás ardillas son las mejores. Necesito más cosas, más animales peludos y más sueños”, escribió Harmon sobre lo mucho que cambió su vida desde que se convirtió en mamá de este roedor. Integrantes del mundo de la farándula estadounidense han quedado impactados por el roedor y le han externado su preocupación en sus publicaciones.
Sharon Stone escribió que hay que tener cuidado con este tipo de animales porque son portadores de rabia y le recomendó a la modelo que lo lleve al veterinario para prevenir cualquier problema. El actor Michael Rosenbaum externó que la ardilla y los cuidados que recibe son adorables.
Las ardillas como mascota

A finales de septiembre, la organización a favor de los animales Wildlife Rescue Center resguardó a una ardilla bebé que fue encontrada en un cesto de ropa sucia en una casa en Missouri, Estados Unidos.
Los rescatistas explicaron en su momento que el animal había entrado a la casa para resguardarse de las amenazas que afronta en la calle y que llegó en muy mal estado de salud, pues estaba muy por debajo de su peso.
Las ardillas entran a las casas en búsqueda de refugio, son independientes, suelen llevar una vida solitaria y solo llegan a interaccionar con otros animales de su especie durante la temporada de apareamiento, así que el hecho de interaccionar con las personas suele ser un gran reto para ellas, detalló la organización.
Humane Society de Estados Unidos, agrupación internacional a favor de la fauna, ha insistido en diferentes ocasiones sobre los problemas que conllevan la adopción de animales salvajes como mascotas.
La organización estadounidense explicó que en casos de animales que buscaron refugio en un hogar humano, lo más conveniente es comunicarse con una asociación especializada en rehabilitación animal.
Últimas Noticias
Cuidados básicos para gatos con resfriado: qué puedes hacer en casa
La atención domiciliaria es fundamental para evitar complicaciones ya que factores como la nutrición y el ambiente influyen en la evolución de los síntomas

Niño en Escocia transforma su regalo de cumpleaños en ayuda para un refugio de rescate animal
La generosa acción del menor fue reconocida por personal de la organización y usuarios en redes sociales

Tribunal de Querétaro reduce condena al responsable del envenenamiento de los perros rescatistas Athos y Tango
La abogada del caso, Mónica Huerta Muñoz, calificó la resolución judicial como un retroceso significativo en la protección legal de los animales

Cuatro razas de gatos preparadas para el frío: ¿Cómo logran mantenerse cálidas incluso en invierno?
Desde los bosques escandinavos hasta las estepas rusas, estos felinos han superado condiciones extremas a lo largo de la historia

Perra desnutrida, sin alimento durante casi un año, es rescatada del vehículo de un infractor de tránsito
La detención de un conductor negligente en Massachusetts llevó al descubrimiento de un grave caso de crueldad animal


