Los tres zorros huérfanos que formaron una familia con Hope, su nueva mamá

Estos animales provienen de diferentes lugares y formaron un gran grupo que se ha cuidado mutuamente

Compartir
Compartir articulo
Hope conviviendo con uno de los zorros que adoptó como su nuevo bebé (Instagram newhousewildliferescue)
Hope conviviendo con uno de los zorros que adoptó como su nuevo bebé (Instagram newhousewildliferescue)

Los animales han demostrado en varias ocasiones su nobleza, un ejemplo de esto es Hope, una zorra que demostró que no existen los límites para apoyar a los demás, pues se convirtió en la nueva tutora de tres cachorros de su misma especie que quedaron huérfanos.

Los cuatros zorros se han convertido en una familia bastante unida y están resguardados en las oficinas de la asociación sin fines de lucro New House Wildlife Rescue. En una publicación realizada a través de sus redes sociales la fundación detalló que “hay mucha curación” en este grupo pues Hope está llenando el vacío que dejó la pérdida de la mamá de estos cachorros.

Con una serie de tres fotografías publicadas en Instagram, New House Wildlife Rescue compartió los momentos que viven estas pequeñas crías con la mamífera, lo que provocó una serie de reacciones bastante tiernas por parte de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Se perdió en la guerra de Afganistán y regresó a su casa en Australia: la sorprendente historia de una sabueso

La sanación conjunta

Las crías de zorro provienen de diferentes lugares y madre, por lo qeu su adaptación ha costado un poco de trabajo (Instagram newhousewildliferescue)
Las crías de zorro provienen de diferentes lugares y madre, por lo qeu su adaptación ha costado un poco de trabajo (Instagram newhousewildliferescue)

La directora de la organización comentó en una entrevista para el canal de YouTube, GeoBeats Animals, que Hope fue encontrada en un estado bastante grave, tenía dolor en varias partes de su cuerpo y tanto en sus dos patas traseras como en su cola estaba completamente lampiña.

Ante la gravedad de sus heridas, la ascociación decidió atenderla y ha mejorado con el paso del tiempo, al grado que actualmente su pelaje ya luce brillante en las fotografías y puede convivir en diferentes momentos con estos tres cachorros huérfanos.

En los últimos días la asociación recibió una llamada sobre tres crías de zorro, de diferentes madres y situaciones. Un grupo de personas acudió al llamado, los rescataron y llevaron al refugio para atenderlos. Los trabajadores del lugar consideraron que tenían un gran reto por enfrentar, pues es muy difícil educar a un bebé de esta especie sin su madre presente.

TE PUEDE INTERESAR: El perro que se convirtió en el “líder de la rebelión” en un refugio y encontró su nuevo hogar

La directora de la asociación explicó que los zorros se "están curando" mutuamente con el amor que se están demostrando entre si 
 (Instagram newhousewildliferescue)
La directora de la asociación explicó que los zorros se "están curando" mutuamente con el amor que se están demostrando entre si (Instagram newhousewildliferescue)

“Después de que terminaron su cuarentena, juntamos a los tres zorros y analizamos si meterlos al mismo corral de Hope”, comentó la directora del refugio, pues la vulpeja podía salir lastimada de la convivencia con los bebés o podría reaccionar de manera agresiva.

La administración del albergue comentó en Instagram que no todos los días juntan a los animales, ya que en la misma naturaleza de los zorros se separan de sus madres a temprana edad para salir a cazar. “Hope necesita descansar de ellos de vez en cuando. Cuando esto pasa colocamos a los tres bebés en un corral a lado de ella”, explicaron.

Los zorros que enamoraron el mundo

Hope había llegado al refugio bastante herida y fue atendido por los trabajadores del lugar (Instagram newhousewildliferescue)
Hope había llegado al refugio bastante herida y fue atendido por los trabajadores del lugar (Instagram newhousewildliferescue)

Tras la publicación en redes sociales, varios usuarios de Instagram externaron lo encantados que quedaron con la historia del grupo de zorros que provienen de diferentes lados y familias. “Esto es un gran ejemplo de una fotografía dice más que mil palabras”, comentó Nicole Poplin, sobre lo tiernos que se veían estos animales.

TE PUEDE INTERESAR: Gatos salchicha: así es la raza de felinos que tiene un cuerpo largo con patas cortas

La asociación aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de las personas y de todos los donadores que ayudaron a conseguir los materiales y dinero suficiente para construir los futuros corrales donde esta familia vivirá.

“Nuestro nuevo y gran recinto para zorros está casi listo. Será un hogar maravilloso y privado para esta hermosa familia”, comentó. “Gracias a todos ustedes pudimos hacer este sueño para ellos. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo”, concluyó la asociación que vela por el bienestar y los derechos de los animales salvajes.