Qué leer el fin de semana: “Hábitos atómicos”, Magalí Tajes y el bestseller internacional “Santa Evita” por menos de 850 pesos argentinos

Infobae Leamos hizo una selección de tres libros ineludibles para agregar a la biblioteca digital y aprovechar los descuentos de hasta 40%.

Compartir
Compartir articulo
"Hábitos atómicos", "Santa Evita" y "Arde la vida", tres libros esenciales para leer en todas partes.
"Hábitos atómicos", "Santa Evita" y "Arde la vida", tres libros esenciales para leer en todas partes.

Los descuentos son los grandes protagonistas de esta semana. Entre artículos para el hogar, electrodomésticos y viajes, los libros también forman parte de estas oportunidades pero con una particularidad: son eternos. Infobae Leamos hizo una selección de tres autores consagrados, cuyas obras son fundamentales para comprender y adentrarse en distintos mundos posibles. El descanso del fin de semana, esta vez, viene acompañado de nuevas lecturas y grandes rebajas, aprovechando los precios de las ediciones en libro electrónico.

En esta selección, tres títulos fundamentales de la mano del celebrado y reconocido periodista y escritor argentino Tomás Eloy Martínez, la psicóloga, comediante e influencer argentina Magalí Tajes, y el norteamericano especialista en hábitos James Clear.

“Hábitos atómicos”, de James Clear (619,99 pesos argentinos)

"Hábitos atómicos", de James Clear.
"Hábitos atómicos", de James Clear.

Hábitos atómicos es uno de los libros más elegidos por los lectores en el último tiempo, posicionándose en lo más alto de los ranking de ventas en numerosos países. El libro plantea una pregunta fundamental -que nos formulamos y repetimos todos- para comenzar el recorrido: ¿Cómo podemos vivir mejor? Tenemos las respuestas pero nos cuesta sostenerlas y volvemos, por ejemplo, a dejar de hacer ejercicio, a comer mal y a dormir peor.

¿Cómo hacernos tiempo? ¿Cómo superar la falta de motivación y dar el primer paso? ¿Qué entorno es mejor para alcanzar el éxito? El especialista en formación de hábitos de larga duración y consultor en la NBA y NFL James Clear brinda ideas para cambiar las fuerzas ocultas que modifican nuestro comportamiento. Con métodos sencillos basados en numerosas investigaciones científicas, este libro ofrece una guía para transformar los pequeños hábitos cotidianos que hacen la gran diferencia y conseguir el éxito.

¿Por qué leerlo? Hábitos atómicos es el libro que uno necesita cuando las conductas se desbarrancaron. Desde la comida hasta el buen descanso, el libro es una guía sencilla que cualquiera necesita para conseguir estar en eje nuevamente. Un libro que enseña que los buenos hábitos son posibles y que la recuperación se desarrolla paso a paso.

“Santa Evita”, de Tomás Eloy Martínez (803, 99 pesos argentinos)

"Santa Evita", de Tomás Eloy Martínez.
"Santa Evita", de Tomás Eloy Martínez.

Santa Evita es la obra consagratoria del celebrado periodista y escritor Tomás Eloy Martínez. Esta novela, un bestseller internacional, narra el camino del cadáver de Evita. En esta ficción, que tuvo su adaptación en la serie protagonizada por Natalia Oreiro y Darío Gandinetti, el autor construye un relato sobre cómo se confeccionaron tres copias del cuerpo de Eva, enterradas en distintos lugares para distraer. ¿Cómo se le ocurrió la idea a Martínez? Fue otro periodista quien le contó, antes de su secuestro y desaparición, algunas versiones sobre lo que pasaría con el cadáver: Rodolfo Walsh.

A veinte años de su primera publicación, Santa Evita no solo es uno de los grandes clásicos de la literatura latinoamericana sino también el relato de uno de los episodios más cruentos de la vida política argentina, que dio paso al mito. Traducida a más de treinta idionas y publicada en más de setenta países, la novela combina herramientas de investigación periodística y prosa de ficción para contar la suerte del cuerpo embalsamado de la mujer que marcó el destino de un país.

¿Por qué leerlo? Santa Evita es una referencia ineludible de la literatura contemporánea, no solo por su excelencia narrativa sino como una radiografía de las contradicciones y contexto político en Argentina. Esta edición conmemorativa incluye material inédito del archivo personal de Tomás Eloy Martínez, considerado uno de los mejores escritores de su época. Un pasaje a los mitos que siguen vigentes en el presente.

“Arde la vida”, de Magalí Tajes (729,39 pesos argentinos)

"Arde la vida", de Magalí Tajes.
"Arde la vida", de Magalí Tajes.

Publicado por primera vez en 2014, Arde la vida marcó el debut literario y el éxito editorial de Magalí Tajes. Este libro, que pronto se convirtió en bestseller con más de cien mil lectores en el mundo y una gran cantidad de reediciones, es una obra transformadora que supo generar identificación. La escritora, comediante y psicóloga argentina se cuela en la herida de la identidad para preguntar: ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche?

Con millones de seguidores en Instagram, Tajes invita a navegar las emociones y perder el miedo para dar paso a una versión libre, holgada, suelta y curiosa de nosotros mismos. Con reflexiones auténticas, sinceras y desde la propia intimidad de la autora, Arde la vida reinventa la forma de mirarnos y propone arder y renacer.

¿Por qué leerlo? Convertido en uno de los grandes bestsellers del último tiempo, Arde la vida es una montaña rusa de emociones. Magalí Tajes surfea como ninguna las aguas de los sentimientos más profundos y plantea lo más necesario: dejar el miedo atrás y ser uno mismo.

Seguir leyendo: