RELS B pasó por Argentina con varios récords y sigue su gira por América Latina

Como parte del Flakk Tour 2022, el artista agotó entradas en diferentes locaciones de la región

Compartir
Compartir articulo
(ph: @monogomez1)
(ph: @monogomez1)

Rels B es un músico de lo que llaman la “nueva ola del hip hop español” y cuenta con un recorrido de más de diez años por la escena independiente. Este último fin de semana pasó por Argentina, como uno de los puntos de su gira por América Latina y Estados Unidos, y logró vender más de 30 mil entradas para sus dos funciones de Buenos Aires.

En un principio iba a realizar un solo show en el Luna Park el 26 de marzo, pero la demanda fue tan grande que decidieron trasladar el recital al Movistar Arena y sumaron una segunda fecha, que también se agotó. Antes se presentó el 24 de Marzo en Córdoba (Plaza de la Música) y el 25 de Marzo en Rosario (Metropolitano), donde también logró localidades llenas.

(ph: @tomiraimon)
(ph: @tomiraimon)

Flakk Tour 2022 no solo lo llevó a Argentina, sino que también va a recorrer Estados Unidos, Chile, México y Colombia, entre otros países. Pero su paso por Argentina marca su gran momento. El hecho de que haya sido el artista que más rápido agotó entradas en el Movistar Arena es una buena muestra de su presente.

Como detalle, los shows de Buenos Aires contaron con la presencia de Duki, que se sumó al escenario para interpretar “Yin Yan”, del último álbum del argentino. Además, REI fue el responsable de abrir los dos shows y anticipó su propia presentación en Niceto Club el próximo 24 de mayo.

infobae

Su Flakk Tour 2022 incluye 27 fechas ya confirmadas en diferentes locaciones de América Latina: en Chile tiene localidades agotadas, en Ciudad de México va a tocar ante 40.000 personas repartidas en 2 fechas en el Palacio de los Deportes -también con récords de venta- y en Estados Unidos va a presentarse durante ocho fechas en ciudades como Nueva York (sold out), Los Ángeles y Miami.

SEGUIR LEYENDO: