Llega la tercera jornada de la God Level Grand Slam: todos los cruces y horarios por país

Sigue la competencia internacional en busca de los cuatro clasificados a las semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy se va a llevar a cabo la tercera jornada de la God Level Grand Slam, la competencia en la que cuatro freestylers por país compiten en grupo para quedarse con la corona para la nación que representan. Este tercer día de cruces va a llevarse a cabo en Tijuana, después de llevar el evento a la capital de México y a la ciudad de Hermosillo.

Durante la última fecha, los enfrentamientos definieron que los equipos ganadores fueron los de México (contra Chile), España (vs Perú) y Tricolor -el equipo que reúne a Venezuela y Colombia- (frente a Argentina). Con los puntos que cada uno sumó, España quedó liderando la tabla con 9500 puntos. Sigue México con 9250, Tricolor con 6500, Argentina con 4500 y Chile con 3250. Perú, por su parte, no pudo acumular puntos hasta ahora.

Los cruces de hoy ya están definidos: Perú vs Tricolor, Argentina va contra México y España se enfrenta a Chile. Los equipos, que están integrados todos por tres hombres y una mujer, se cruzan en tres modalidades: una primera batalla 1vs1 por 1000 puntos; la segunda 2vs2 para sumar 1500; y la tercera, 3vs3, le permite quedarse con 2000 puntos más al equipo que gane esa instancia.

Después de las batallas de hoy, solo va a quedar una jornada para sumar puntos con la fecha 4 que se va a llevar a cabo en Guadalajara. La última jornada va a llevar a al competencia a Monterrey, para que se disputen las semis y la final. La jornada tres se va a poder seguir en los siguientes horarios: Perú, Ecuador, Colombia y México desde las 19 hs; Bolivia y Venezuela a las 20 hs; Chile, Argentina y Brasil a las 21 hs; en España va a arrancar a las 3 de la mañana del 21 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: