Ozuna se une a Lisa de BLACKPINK y Megan Thee Stallion para repetir la fórmula exitosa de Taki Taki

Se difundieron los primeros adelantos de la colaboración que se va a lanzar el 22 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Se difundieron los primeros adelantos de la colaboración que se va a lanzar el 22 de octubre

Hace varias semanas que la posible colaboración de Ozuna con el grupo coreano Blackpink y Megan Thee Stallion junto a DJ Snake era un tema de conversación. Ahora la noticia tomó otra forma con la publicación del primer teaser de la canción y un adelanto que difundió el propio cantante puertorriqueño.

Durante la última alfombra roja de los premios MTV VMA, el entrevistador le recordó que Taki Taki fue su presentación ante el mundo y Ozuna en ese momento prometió traer “otra dosis con DJ Snake. Va a lanzarse muy pronto y esto es una primicia: DJ Snake, Megan Thee Stallion, BLACKPINK y Ozuna”. Después, con el correr de los días se supo que la colaboración no iba a ser con todo el girl group, sino específicamente con una de sus integrantes: Lisa.

La primera pista sobre la incorporación de Lisa llegó a través de las redes de DJ Snake, que publicó simplemente S-O-L-M, en referencia a las iniciales de los cuatro. Después Ozuna sumó las letras a su biografía en Instagram, como para terminar de confirmar lo que ya habían asumido los fans. Esto se sumó a los videos que el dj había difundido y donde mostraba cómo estaba trabajando en un fragmento de una canción. En la pantalla se veía que el nombre de archivo era “Lisa DJ Snake 2″.

Ayer DJ Snake volvió a usar sus redes para difundir el primer teaser de la canción, que se va a llamar SXY GIRL. En el video se ven diferentes autos con el nombre de cada uno de los colaboradores.

infobae

Después de la experiencia que representó Taki Taki, donde Ozuna y Dj Snake se unieron con Selena Gomez y Cardi B y ya acumulan más de 2 mil millones de views en Youtube, se puede esperar que estar nueva colaboración esté a la misma altura. Especialmente por la participación de Lisa, que viene de demostrar que es una aplanadora en esa plataforma.

Hace algunas semanas la cantante tailandesa lanzó su primer álbum en solitario con las canciones LALISA y MONEY. El video de LALISA, en el que además pudo incorporar elementos típicos de la cultura de su país natal, se quedó con la marca de ser el más visto en Youtube en sus primeras 24 horas para un artista individual. La performance de Money no fue menor. Cada día, y con el impulso de TikTok donde se viralizó, alcanza un nuevo pico de reproducciones en Spotify donde ahora ocupa el séptimo puesto en el top 50 global.

La última novedad del día fue la fecha de lanzamiento. El propio Ozuna confirmó en un vivo de Instagram que el 22 de octubre fue la fecha elegida para la presentación. En poco más de una semana se va a conocer una canción que va a unir a algunas de las regiones con más impacto a nivel musical, así que se puede esperar que la repercusión de Taki Taki se repita.