Epic Games Store regala dos juegos para cerrar el año: Dishonored y Eximius: Seize the Frontline

Además, la plataforma ya anunció los dos títulos gratuitos que van a estar disponibles desde el 5 de enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store decidió festejar Navidad a lo grande y durante los últimos días estuvo regalando un juego por jornada, que se renovaba después de 24 horas. De esta forma, los usuarios de la plataforma pudieron sumar un listado interesante de títulos a sus bibliotecas en forma totalmente gratuita.

El período de regalos ya llegó a su final, pero para el cierre decidieron poner a disposición dos juegos: Dishonored y Eximius: Seize the Frontline. Ambas propuestas van a poder descargarse hasta el 5 de enero del próximo año, cuando la plataforma retome su ritmo habitual de obsequiar dos experiencias por semana. Para que los jugadores se puedan ir mentalizando, ya anticiparon cuáles van a ser los próximos títulos gratuitos: Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko’s Choice.

Para todos los que decidan aprovechar los dos juegos que van a estar disponibles durante los próximos días, así los presentan desde la plataforma:

infobae

Dishonored es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

infobae

Eximius es un híbrido de juego de disparos en primera persona y de estrategia en tiempo real que se centra en el combate por pelotones. El título cuenta con intensos combates multijugador de 5 contra 5, y cada equipo está formado por 4 Squad Officers y un Commander.

Ofrece una experiencia de juego versátil en la que cada jugador puede desempeñar un papel diferente y optar por luchar tanto a base de fuerza como de cerebro. Si está en el lugar equivocado, un tirador experto podría verse superado en número, ser víctima de una emboscada y acabar sobrepasado. Por su parte, un Officer más estratega podrá acabar asesinado en el momento justo al estar en el frente.

Seguir leyendo: