Epic Games Store regala Them’s Fighting Herds, un juego de pelea entre ponys y caballos endemoniados

La extraña propuesta de estética My Little Pony estará disponible para canjear hasta el 20 de diciembre a las 13hs.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Epic Games Store continúa con su promesa de un regalo por día por la temporada de las fiestas y ha estado regalando en tándem una serie de videojuegos independientes que arman una digna biblioteca gamer. A la lista de Bloons TD6, Horizon Chase Turbo y Costume Quest 2 se sumará Them’s Fightin’ Herds, una bizarra propuesta de Mane6 de peleas entre ponys, cabras, unicornios y algún que otro equino endemoniando.

Them's Fightin' Herds (Trailer)

La propuesta de Them’s Fightin’ Herds es una extraña para un fighting game: el mundo de Foenum está siendo amenazado por un grupo de bestias carnívoras llamadas “Los Predadores”, quienes se enfrentarán a los equinos elegidos como “Campiones” cuya tarea es defender a todo herbívoro de estos feroces enemigos. Entre el equipo de personajes para elegir están Arizona la Vaca, Velvet el Reno, Paprika la Alpaca, Oleander el Unicornio, Pom la Oveja y Tianhuo el caballo-dragón.

La propuesta 2D fue creada por la productora de animación Lauren Faust, quien fue aclamada por esta propuesta de pelea (en local u online) donde la batalla entre caballos animados se despega un poco de la armonía de My Little Pony y le agrega drama al mundo de equinos mágicos.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el o los títulos gratuitos en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

Seguir leyendo: