¿Ya existe un Bayonetta 4? Al creador Hideki Kamiya se le escapó un secreto en Twitter

El director de Platinum Games respondió la pregunta de un fanático y sorprendió al mundo del gaming: “...no quiero que digan que esto lo agregué después, así que lo digo ahora”.

Compartir
Compartir articulo
(Nintendo Switch)
(Nintendo Switch)

Apenas pasó casi un mes del estreno del Bayonetta 3 y al máximo responsable de su desarrollo ya “dejó escapar” que PlatinumGames se está preparando para el lanzamiento de una siguiente edición. Este dato fue revelado a través de un tuit por parte del mismísimo Hideki Kamiya, quien estaba describiendo una parte de la narrativa de la tercera edición cuando aseveró que existían planes para la continuación.

Existió una pausa de ocho años antes que la desarrolladora asegurara que existía la tercera parte de la historia de la bruja de Umbra, por lo que los fanáticos y fanáticas están más que sorprendidos por lo casual que fue Kamiya a la hora de hablar de un Bayonetta 4.

La conversación surgió a partir de la pregunta que le hizo un jugador, quien se refirió al final de la tercera historia. Para quienes no hayan terminado el juego o desean jugarlo, alertamos que la siguiente aseveración puede ser spoiler.

infobae

“No pensé que fuese inesperado en absoluto, pero parece que el final de Bayonetta 3 no se transmitió correctamente a todo el mundo, por lo que creo que Bayonetta 4 tendrá un desarrollo más inesperado para todos. Al fin y al cabo, cuando salga Bayonetta 4, estoy seguro de que habrá gente que dirá: ‘agregaste esto a posteriori’, así que lo diré ahora”, respondió el creador a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, quedaría confirmado que la última entrega ya tiene una continuación en camino, aunque no hubo ninguna precisión sobre la instancia de desarrollo en la que se encuentra. Si los jugadores tienen un poco más de suerte, es posible que esta vez la espera por un nuevo título sea más corta.

"Creo que un desarrollo inesperado nos está esperando... por favor, espérenlo ansiosamente", escribió en el tuit donde compartió su respuesta.
"Creo que un desarrollo inesperado nos está esperando... por favor, espérenlo ansiosamente", escribió en el tuit donde compartió su respuesta.

“Bayonetta 3 es un videojuego que divierte de principio a fin, así como también resulta accesible y llamativo tanto si jugaste los dos anteriores, como si no lo hiciste. Destruir humanoides y controlar monstruos colosales es un plan que vale la pena experimentar en la pequeña, pero grandiosa Nintendo Switch”, destacamos en la review de Infobae Latin Power. Para leerla completa, podés ingresar desde aquí.

Seguir leyendo: