Assassin’s Creed invadirá el mundo de PUBG Battlegrounds y New State Mobile

Ubisoft estrenará una colaboración especial con Krafton Inc durante las últimas semanas de agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Krafton, Inc está a puro motor con la introducción de eventos especiales para dos de sus juegos con más alcance: PUBG Battlegrounds y New State Mobile. Además de la reciente colaboración con la banda surcoreana BLACKPINK (disponible durante esta semana en PUBG Mobile), la empresa anunció una asociación con Ubisoft para llevar el universo de Assassin’s Creed a su ecosistema de experiencias.

Para ello introducirán objetos especiales con la temática de la franquicia y teñirán los escenarios de PUBG: Battlegrounds con eventos especiales que le permitirán a todos los jugadores conseguir items relacionados.

Durante tiempo limitado, el mapa de Haven tendrá uno de sus edificios principales completamente invadido por Abstergo Industries, el cual ocultará una máquina Animus secreta y poseerá distintos puntos en su azotea para realizar los icónicos “Saltos de Fe”.

infobae

El evento se desarrollará desde el 18 de agosto al 2 de septiembre en New State Mobile y le permitirá a los usuarios obtener más de 30 trajes, skins cosméticos para armas y objetos. Entre los items que se podrán conseguir en las cajas de colaboración está el traje de Ezio de Assassin’s Creed Brotherhood, el traje de Shay de Assassin’s Creed Rogue, la skin de SIG-MCX actualizable, dos nuevas apariencias para los vehículos, un nuevo paracaídas y un Wappen.

Mientras tanto, PUBG Battlegrounds disfrutará de esta colaboración desde el 17 de agosto al 22 de septiembre y sus jugadores podrán obtener recompensas como dos sets de trajes temáticos, dos sets de skins de mochilas, un emote, un skin de paracaídas, un Charm especial para arma y dos sets de Sprays exclusivos.

SEGUIR LEYENDO: