SEGA presentó Hyenas, un nuevo shooter espacial de los responsables de Alien: Isolation

El título, que será una experiencia multijugador, va a enfrentar a cinco equipos de tres jugadores cada uno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que junio todavía tiene reservados algunos anuncios: hoy fue el turno de SEGA que presentó Hyenas. Con su desarrollo a cargo de Creative Assembly, este título va a ser un shooter multijugador que va a ubicar a los usuarios en un entorno espacial y de gravedad cero.

¿Pero de qué se va a tratar Hyenas? El juego va a presentar una realidad en la que el planeta está en quiebra y los millonarios lograron llegar Marte, destruyendo a la Tierra con el uso de la tecnología de gravedad cero que les permitió hacer ese viaje. En esa narrativa, lo único que le interesa a los ricos es saquear “el Trocho” (el nombre que recibe la Tierra destruida) para obtener objetos relacionados con la cultura pop y decorar sus mansiones.

En ese marco, los habitantes que dejaron atrás van a tener la misión de recuperar todos esos elementos que les pertenecen y que se encuentran en centros espaciales llamados “botinaves”, donde están alojados todos los ítems nostálgicos. Para eso, los jugadores se van a tener que unir a otros usuarios (las hienas) y hacerle frente a los enemigos, sistemas de alarmas y drones.

infobae

En este título de “piratería espacial”, cada partida va a enfrentar a cinco equipos de tres integrantes cada uno que no solo se van a tener que derrotar entre ellos, sino que van a tener que superar los diferentes mecanismos de defensa con los que cuentan las botinaves.

“Cuando empiece la acción, se combinarán movimientos frenéticos y técnicas de combate letales con zonas de gravedad cero llenas de peligros y, a menudo, activables y desactivables”, adelantaron. De esta forma, el entorno va a ser una herramienta más para superar al resto de los equipos al poder generar trampas.

infobae

En un rubro de los videojuegos que cuenta con una gran cantidad de exponentes destacados, la competencia no va a ser fácil para este nuevo título y sus responsables lo saben. Aunque consideran que tienen “algo interesante entre manos”, también destacan que es fundamental entender qué es lo que buscan los jugadores en este tipo de experiencias.

Por eso, ya están disponibles las inscripciones para la alfa cerrada en PC. “Para competir con los juegos más importantes de la industria, tenemos que escuchar lo que piensan los jugadores desde el primer momento. Si te interesa, queremos que nos acompañes en este viaje”, señaló David Nicholson, productor ejecutivo.

El juego, que promete no tener mecánicas pay to win, va a lanzarse en el 2023 y va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

SEGUIR LEYENDO: