El equipo de Sonc Frontiers le hace frente a los comentarios negativos

“Nos damos cuenta de que la mayoría está reaccionando a los videos que vieron y no entienden este nuevo tipo de gameplay”, señaló el líder del equipo de desarrollo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya no es secreto que los primeros adelantos de Sonic Frontiers, el nuevo juego de la mascota de Sega, fueron recibidos con bastante incertidumbre luego de mostrar un mundo abierto con amplias zonas casi desérticas. A pesar del pedido popular de retrasar la fecha de lanzamiento y seguir trabajando en el título, el estudio japonés afirmó que lo único que podría cambiar el estreno sería por causas de fuerza mayor.

El juego anticipó algunas de sus características

“No es realmente sorprendente la respuesta del público. Nos damos cuenta de que la mayoría está reaccionando a los videos que vieron y, como no entienden este nuevo tipo de gameplay, lo están comparando con otros juegos que ya conocen”, contestó Takashi Iizuka, líder del equipo de desarrollo de Sonic Frontiers, en entrevista con el portal Video Games Chronicle.

Iizuka afirmó con seguridad que el nuevo juego de Sonic fue aprobado en sus pruebas piloto y que el público objetivo se ha demostrado completamente satisfecho con la nueva experiencia. Con estas respuestas en cuenta, Sonic Team siente que el juego puede terminarse para antes de fines de año y que inclusive pueden consolidar una experiencia entretenida para los fanáticos de la franquicia.

infobae

“Según los resultados de nuestros playtesters, estuvimos escuchando todos sus respuestas. Hemos estado recibiendo muy buen feedback de personas responsables de puntuar el título y dicen cosas como ‘he disfrutado muchísimo de jugar este juego, le daría un puntaje de 80 o 90 sobre 100′″, resaltó el desarrollador.

Así que por parte del equipo de Sonic Frontiers no hay dudas: la experiencia no enfrentará cambios drásticos y podrá disfrutarse en el período de fiestas de 2022.

SEGUIR LEYENDO: