Battlefield 2042 presentó su temporada uno: todo el contenido que llegará a “Zero Hour”

La temporada va a estar disponible a partir del 9 de junio y traerá nuevos contenidos para los jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Battlefield 2042 sigue en su misión de convertirse en una parte central para la franquicia. No solo a través de diferentes reparaciones y reestructuraciones. La incorporación de nuevo contenido es otra forma en la que muestran el compromiso que tienen con el desarrollo del título y hoy se anunció oficialmente la llegada de la Temporada 1: “Zero Hour”.

Con esta temporada, ambientada en las Montañas Rocosas de Canadá, los jugadores van a acceder a un nuevo mapa llamado Exposure que va a estar disponible para los modos All-Out Warfare y Portal. Además, van a incorporar a una nueva Especialista: Ewelina Lis, una especialista en ubicar y eliminar transportes blindados. Ewelina va a contar con un dispara misiles que se maneja con control remoto y que cuenta con gran puntería.

“Ewelina Lis es toda una experta antivehículos procedente de Gdansk y fue reclutada por la fuerza especial de élite de Polonia (GROM) cuando tenía 21 años. Comprometida y seria, Lis es una combatiente honorable y desafiante capaz de superar cualquier obstáculo (o hacerlo pedazos)”, describieron en la web oficial del juego.

infobae

“Zero Hour” también a va a sumar dos nuevos vehículos: los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, los dos equipados con deflectores de radares y que van a contar con sistemas de defensa avanzados. Por otro lado, la ballesta Ghostmaker R10 va a ser el arma protagonista de la temporada. Con alcance de corto a medio, la presentaron como un arma versátil y los jugadores van a poder elegir entre diferentes opciones de munición para adaptarse a los combates. El Rifle de Francotirador BSV-M va a ser ideal para los combates que necesitan distancias medias.

infobae

Además, para seguir con las reparaciones del juego, ya está disponible la actualización 1.0.0, que “incluye cientos de cambios, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida en preparación para el lanzamiento de la temporada 1″.

A través de un nuevo artículo focalizado en este update, destacaron que la versión va a incorporar mejoras en el gameplay de los soldados que va a impactar en mejores animaciones y movimientos más dinámicos. Por otro lado, las armas recibieron una actualización para llevar un mejor registro de impacto de bala.

Entre otros, también señalaron que agregaron nuevos eventos para sumar experiencia, “como matar a un enemigo que hirió o mató recientemente a un compañero de escuadrón, o cuando un compañero de equipo destruye un vehículo enemigo que dañaste recientemente y los ocupantes mueren”.

Para cerrar, anticiparon que en los primeros días de julio va a estar disponible una nueva actualización, aunque será de menor importancia y sumará algunas correcciones de errores y cambios al título.

SEGUIR LEYENDO: