Se presentó Zenless Zone Zero, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

La historia se va a ubicar en una ciudad con estética cyberpunk que sobrevivió a un apocalipsis

Compartir
Compartir articulo
Es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. El título gratuito no solo logró cifras impresionantes de descargas e ingresos, sino que logró construir una de las comunidades más fieles del mundo del gaming. Con ese marco alentador, HoYoverse -o MiHoYo, según su nombre anterior- lanzó el primer tráiler de Zenless Zone Zero, su nueva propuesta.

El juego, según lo que ya adelantaron a través de la página oficial, va a presentar un mundo post apocalíptico, donde una serie de eventos llamados “Hollows” destruyeron todo el planeta y la civilización está en ruinas.

En ese contexto, una ciudad se va a destacar como una única que le puede hacer frente a esos sucesos, ya que logró entrar en los Hollows y extraer recursos necesarios para desarrollar la tecnología que les haga frente. Esa locación se va a llamar New Eridu y ahí se va a desarrollar la acción, liderada por los Proxy. “Un grupo diverso de personas, cada una con sus diversas razones y creencias, se reúne aquí para desafiar a los Hollows. Y tú, eres su cómplice indispensable que los guía fuera de los Hollows, su Proxy”, explicaron.

infobae

Zenless Zone Zero va a ser un RPG de acción donde el combate, por lo que dejaron ver en el tráiler, va a tener un lugar central y un ritmo muy dinámico. Además, los jugadores van a disponer de diferentes personajes -los Proxy- que contará cada uno con sus propias habilidades para enfrentarse a las criaturas llamada Ethereal, que surgen de cada uno de esos portales generados por los Hollows.

Sin muchas más certezas por ahora, lo que sí es seguro es que el juego estará disponible en iOS y PC, aunque anunciaron que en el futuro se lanzará en más plataformas. Además, a través de la página oficial, los jugadores ya se pueden registrar para participar en la beta cerrada.

infobae

La etapa de registro empezó hoy y por ahora no confirmaron hasta cuándo van a estar abiertas las inscripciones. “También realizaremos excelentes eventos en las redes sociales donde otorgaremos muchas recompensas físicas, posibilidades de unirse a la beta y productos de edición limitada”, agregaron en la web.

También destacaron que va a ser una prueba a escala pequeña y que el juego todavía sigue en desarrollo, por lo que el contenido que se va a ver en la beta cerrada no va a ser representativo del producto final con el que se van a encontrar los jugadores una vez que se lance el juego.

SEGUIR LEYENDO: