Kingdom Hearts festeja su 20° aniversario y anunció que hay dos juegos nuevos en camino

Square Enix le saca fuego a una de sus franquicias más importantes y conocidas por el público internacional

Compartir
Compartir articulo
Trailer cinemático del anuncio de Kingdom Hearts 4

El aniversario de Kingdom Hearts trajo dos tráilers de anuncios que explotaron internet: Kindom Hearts IV y el nuevo videojuego de mobile, Kingdom Hearts: Missing-Link. Aunque aún no hay confirmación para el momento del lanzamiento del primero, la experiencia para celulares podría esperarse para este año en iOS y Android.

Para entender el principio del tráiler de Kingdom Hearts IV, hay que recordar que la última entrega, donde el protagonista Sora apareció una versión alternativa de Tokyo llamada Quadrantum. Durante la cinemática, el personaje despierta con el llamado de Strelitzia -un personaje que murió en el juego del 2015, Union X- y debe enfrentarse a un enemigo gigante que comienza a destrozar la ciudad.

infobae

“Sora es un personaje de videojuego original de Disney y no es parecido a ningún otro. Es adorado por nuestro equipo y los fanáticos del mundo. Tuvimos el honor de trabajar con Tetsuya Nomura y su equipo por dos décadas con el fin de introducir estas historias originales de coraje, descubrimiento y amistad. Este vistazo a la próxima aventura de Sora es solo el comienzo y no podemos esperar en mostrarles más cuando el tiempo sea el correcto”, declaró Nana Gadd, directora de Walt Disney Games. Aún no existen muchos detalles de este último lanzamiento, pero han confirmado que la experiencia aún está en etapas muy tempranas de preproducción.

Kingdom Hearts: Missing-Link, otro juego mobile

La nueva experiencia de Square Enix para el mercado de celulares se postuló como un RPG de acción que dependerá de la localización de los usuarios, es decir, que se parecerá a los juegos como Pokemon Go y Harry Potter: Wizards Unite.

infobae

Este juego con tecnología de Realidad Aumentada estará ambientado en el reino de Scala ad Caelum (cuya primera aparición fue en el Kingdom Hearts III) y promete a los jugadores participar de batallas interactivas con los Heartless en una historia original. Si bien tampoco hay una fecha de lanzamiento, se anunció que se planifica una beta cerrada para fines de 2022.

SEGUIR LEYENDO: