Mario Golf estará incluído en el servicio premium de Nintendo Switch Online

El famoso juego de Nintendo 64 podrá ser jugado gracias al sistema de emulación que dispone el pack de expansión

Compartir
Compartir articulo
Mario Golf
Mario Golf

Mario Golf, una de las más extrañas joyas realizadas por Nintendo, comenzará a estar disponible el 15 de abril en la oferta de juegos retro que se incluyen en la suscripción de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión.

El videojuego de Nintendo 64 se sumó a la iniciativa de la compañía japonesa de seguir brindando títulos inolvidables a su catálogo de vintages, entre los cuales se sumarán también Kirby 64: The Crystal Shards y Pokemón Snap.

infobae

El servicio de suscripción y el pack de expansión puede ser contratado por 12 meses y habilita los emuladores de SEGA Mega Drive y Nintendo 64, para los cuales introduce nuevas experiencias esporádicamente.

Mario Golf fue lanzado originalmente en 1999 para la consola Nintendo 64 y fue desarrollado por Camelot Software Planning. Con un acercamiento amistoso a las reglas del golf, la experiencia se ganó el amor de todo el público con variantes que incluían la dirección y fuerza del viento, el clima, el tipo de golpe a la pelota y la inclusión de habilidades distintas para cada personaje.

Mario Golf
Mario Golf

Además de ocho campos de juego, Mario Golf dejó elegir entre los clásicos Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi, e incluyó a nuevos personajes como Plum, Sonny, Harry, Maple y Charlie.

La experiencia fue también remasterizada para la biblioteca de Wii a fines del 2008 en las regiones de Norte América y Japón, y a principios del 2009 para Europa y Australia. Posteriormente, Mario Golf fue nuevamente relanzado para la biblioteca de emuladores en Wii U en 2015.

SEGUIR LEYENDO: