De “Life Is Strange: True Colors” a “Lost In Random”: los juegos que se suman a Xbox Game Pass en abril

El servicio de suscripción anunció los títulos con los que va a renovar su catálogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Empezó un nuevo mes y Xbox reveló los juegos que se van a sumar al catálogo de Xbox Game Pass durante la primera quincena de abril. Con opciones para todos los gustos y exponentes tanto de grandes franquicias como opciones indie, el servicio de suscripción volvió a demostrar qué lo hace uno de los favoritos de una parte importante de la comunidad gamer.

MLB The Show 22 (Consolas) - Ya disponible

Uno de los juegos que está disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Invita a los jugadores a experimentar la acción del partido más rápida, profunda e intensa en el campo, con una variedad de modos de juego para todos los jugadores novatos y veteranos experimentados que regresan.

infobae

Chinatown Detective Agency (Consola y PC)- 7 de abril

También disponible desde el día de su lanzamiento con Game Pass, Chinatown Detective Agency es una aventura cibernética de tipo point and click que combina un impresionante diseño retro con una mecánica innovadora. Juega como Amira Darma, una ex policía que acaba de abrir su propia agencia de detectives. Elige a tus clientes, viaja por el mundo y resuelve casos peligrosos utilizando investigaciones del mundo real.

Life Is Strange: True Colors (Consola y PC) - 12 de abril

Life is Strange: True Colors, la obra galardonada de la aclamada serie Life is Strange. Alex Chen oculta su maldición: el poder psíquico de la empatía, la capacidad de absorber las emociones fuertes de los demás. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe abrazar su poder para encontrar la verdad.

infobae

Panzer Corps 2 (PC)- 12 de abril

Panzer Corps 2 es el juego de estrategia definitivo. Disfrute de la fórmula de juego probada en el tiempo que ha sido apreciada por millones de jugadores a lo largo de los años, llevada a un nivel completamente nuevo de refinamiento hasta los últimos estándares técnicos.

The Dungeon of Naheulbeuk (PC) - 12 de abril

Disponible ahora en consolas, se va a sumar próximamente a PC Game Pass. Ingresa al alocado universo de fantasía heroica de Dungeon of Naheulbeuk. Dirige un equipo de héroes inverosímiles y torpes en un juego de rol táctico épico y desafiante. Vive una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros tontos.

Lost In Random (Consola y PC) - 14 de abril

Juega con las probabilidades en Lost in Random, una aventura de acción inspirada en un cuento de hadas gótico donde el destino de cada ciudadano está determinado por el lanzamiento de un dado.

infobae

Además, desde Xbox Game Pass repasaron otros juegos que están disponibles para sus suscriptores y que se sumaron antes al catálogo, como A Memoir Blue (consola y PC), Kraken Academy!! (consola y PC), Paradise Killer (consola y PC), Super Mega Baseball 3 (PC) y el muy bien recibido Tunic (consola y PC).

Por último -y como cada vez que renuevan los juegos que se suman al servicio-, también anunciaron los títulos de los que se van a despedir durante este mes. MLB The Show 21 (consola), Rain On Your Parade (consola y PC), The Long Dark (consola y PC) y Pathway (PC) ya no van a estar disponible desde el 15 de abril. F1 2019, por su parte, va a salir del catálogo el 18 de abril.

SEGUIR LEYENDO: