Call of Duty anticipó todo el contenido que llegará a su Temporada 2 y Snoop Dogg se suma al juego

La renovación de la temporada incorporará nuevas armas, modos y actualizaciones de mapas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A través de la Temporada Dos Recargada, Call of Duty: Vanguard y Warzone van a recibir una gran cantidad de nuevo contenido, que va desde armas novedosas, hasta la incorporación de más modos y la actualización de algunos mapas.

En el caso de Call of Duty: Warzone, se va a actualizar el mapa de la Isla Renacimiento, lo que va a impactar en cambios en varios puntos de interés -como Stronghold- y se agregó uno nuevo llamado Docks. Además, se van a sumar tres nuevos modos: Carga Explosiva, Dinero Sangriento y un nuevo modo Resurgimiento individual

Call of Duty: Vanguard va a sumar el modo 12c12, que invita a los jugadores a capturar o eliminar bases enemigas para dominar al adversario, mientras se construye armamento. También va a sumar nuevo vehículos -motos, vehículos de transporte CD12 y tanques-, nuevas recompensas en el juego clasificatorio y los pactos Critical Expertise y Explosives Expert en Zombies.

infobae

Además, la Temporada Dos Recargada le va a dar la bienvenida al agente Gustavo Dos Santos que se va a sumar a la Fuerza Operativa Yeti. Como nueva arma gratuita se va a incorporar Armaguerra 43 -eficaz para el combate cuerpo a cuerpo- y los jugadores van a contar con su última oportunidad de obtener el Paquete maestro de trazadoras: Attack On Titan - Armored Titan!, que incluye el aspecto de operador Roland legendario “Armored Titan”.

Pero eso no es todo, porque los responsables de la franquicia van a presentar un nuevo operador que va a llegar a Call of Duty: Mobile, Vanguard y Warzone: Snoop Dogg. La primera oportunidad de jugar como el artista va a ser a través de la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile y será a través de un sorteo especial que va a empezar el 1 de abril.

En el caso de Call of Duty: Vanguard y Warzone, el Snoop Dogg Operator Bundle estará disponible desde el 19 de abril (a las 10 am PT) y va a incluir diez artículos y 20 niveles de progresión del operador.

infobae

“¡El D-O-Double-G está de vuelta en Call of Duty y esta vez estoy en el maldito juego! Emocionado de trabajar con el equipo de COD para traer algunas funciones de vuelo para que todos las disfruten. Es genial... todos ustedes pueden jugar como yo y obtener estos artículos enfermizos que tienen Snoop escrito por todos lados”, anticipó el rapero, según el comunicado que difundieron.

El contenido va a llegar a los juegos a través de dos actualizaciones: la de Vanguard va a llevarse a cabo el 22 de marzo (a las 9 am PT) y la de Warzone el 23 de marzo (a las 9 a m PT).

SEGUIR LEYENDO: