Ghostwire: Tokyo tendrá seis modos gráficos distintos para PlayStation 5

El estudio desarrollador habilitó pequeños ajustes visuales que liberan la cantidad de fotogramas para una experiencia visual sin precedentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo juego de Tango Gameworks y Bethesda, Ghostwire: Tokyo, expande la mitología de los monstruos japoneses y la complementa con el frenesí de la vida urbana actual. Aunque el título ha demostrado en sus tráiler un refinamiento gráfico de última generación, el estudio desarrollador reveló que existen seis opciones de configuración para adaptarse a los distintos paladares de los usuarios de PlayStation 5.

Entre ellas están el Modo de Calidad (alta fidelidad, con Ray-Tracing y límite de 30 FPS) el cual consigue mejor experiencia visual, Modo Performance (que se concentra en la mayor fluidez gráfica con un límite de 60 FPS y pierde las capacidades de raytracing), Modo High Frame Rate Performace Mode (con la mayor cantidad de frame-rate posible, superando la barrera de los 60 FPS si los periféricos pueden reproducirlo) y el Modo High Frame Rate Quality Mode (con un mínimo de 30 FPS y que remueve el límite de frames a reproducir).

“Como desarrolladores, lanzamos el juego de modo que la ciudad en sí misma sea muy disfrutable y por lo tanto, el modo con mejores gráficos es algo que tendemos a recomendar, pero depende de tu estilo de juego. Si eres muy meticuloso con las tasas de fotogramas por segundo, quizá querrías elegir otras opciones”, acotó Kenji Kimura, el director de Ghostwire: Tokyo, en una entrevista con Vandal.
infobae

Los últimos dos modos cuentan con VSync o Sincronización vertical, una opción que estabiliza la experiencia al sincronizar la velocidad de los fotogramas con los que el hardware tiene la capacidad de reproducir. Este sistema reduce lo que se conoce por “screen tearing”, una falla visual que sucede cuando se muestra en pantalla dos imágenes de un video de forma simultánea. Esto sucede especialmente cuando la tarjeta gráfica (GPU) no puede producir el número de frames necesario en pantalla, lo que desincroniza lo que produce el GPU con lo que se ve en pantalla.

El estudio de Ghostwire: Tokyo también publicó los requisitos mínimos y recomendados para PC:

REQUISITOS MÍNIMOS

Procesador: Intel Core i7-4770K 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 2600

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT (6 GB VRAM o superior)

Memoria RAM: 12 GB RAM

Espacio de almacenamiento: 20 GB (SSD recomendado)

Sistema operativo: Windows 10 versión 1909 (64 bits)

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel Core i7-6700 3,4 GHz o AMD Ryzen 5 2600

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5600 XT (6 GB de VRAM o superior)

Memoria RAM: 16 GB RAM

Espacio de almacenamiento: 20 GB (SSD recomendado)

Sistema operativo: Windows 10 versión 1909 (64 bits)

SEGUIR LEYENDO: