Forspoken se retrasa y va a llegar a PlayStation 5 y PC en octubre

El juego iba a lanzarse en mayo, pero su proceso de desarrollo se va a extender algunos meses

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Square Enix)
(Foto: Square Enix)

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Square Enix y Luminous Productions anunciaron que Forspoken va a llegar a los jugadores más tarde de lo previsto y va a arribar a PlayStation 5 y PC, finalmente, el 11 de octubre.

El título iba a lanzarse originalmente este próximo 24 de mayo, pero el proceso de desarrollo del juego se extenderá más de lo previsto y la fecha de estreno se modificó por casi cinco meses.

“Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo de juego y una heroína que los jugadores de todo el mundo quieran experimentar durante los próximos años, así que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros”, destaca el comunicado.

infobae

En el texto también explicaron que durante los próximos meses van a concentrar todos sus esfuerzos en pulir el juego. “No podemos esperar a que experimentes el viaje de Frey. Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder compartir más sobre Forspoken contigo pronto”, cerraron.

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos”, explican en la página oficial del juego.

Un punto importante de esta confirmación es que va en línea con algunas filtraciones que hubo en los últimos días y que están relacionadas con la realización de un nuevo evento de PlayStation. Según el usuario AccountNGT, el retraso está atado al regreso de algunas franquicias importantes de la consola de Sony. Siguiendo la veracidad de uno de los rumores, podría ser inminente el anuncio del evento que traiga noticias muy destacadas para los jugadores.

SEGUIR LEYENDO: