Uncharted: la adaptación basada en los videojuegos presentó un nuevo poster

Con el estreno cada vez más cerca, la película sigue revelando nuevo material

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El estreno de Uncharted está cada vez más cerca. La película basada en la popular franquicia de videojuegos va a llegar a los cines en el mes de febrero y desde Sony Pictures siguen liberando material para subir el hype antes del lanzamiento y revelar un poco más de lo que se va a poder ver en pantalla.

Hoy presentaron un nuevo poster que reúne a todos los protagonistas de la película. Además de Tom Holland, que se va a poner en el papel del Nathan Drake -el personaje central del juego y de su adaptación-, también se sumaron Mark Wahlberg (en el rol de Sully), Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

infobae

No es el primer contenido que llega en enero, ya que hace una semana se reveló una escena completa de la película que ya se había visto -aunque solo en parte- en uno de los adelantos. La escena, que dura un poco más de dos minutos, se inspira directamente en un capítulo de Uncharted 3: La traición de Drake. En ambos el protagonista, que está en un avión, se ve arrastrado por una red que cubren unas cajas y tiene que trepar por la misma para evitar caer, mientras se enfrenta a un enemigo.

Además, el 28 de enero UNCHARTED: Colección Legado de ladrones va a desembarcar en PlayStation 5 y más adelante en PC. Esta edición, que va a incentivar la conversación sobre la franquicia antes del estreno de su adaptación, va a ofrecer las versiones remarterizadas para la última generación de consolas de SONY de UNCHARTED 4: El final de un ladrón y UNCHARTED: El legado perdido.

SEGUIR LEYENDO: