Sea of Thieves superó los 5 millones de usuarios en Steam y lo celebra con un regalo para su comunidad

El título ya reunió a más de 25 millones de players

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sea of Thieves está de festejo porque un año y medio después de desembarcar en Steam superó las cinco millones de copias vendidas en la plataforma. El título de aventuras piratas que se apoya en el multijugador fue desarrollado por Rare para el ecosistema de plataformas de Xbox en 2018 y expandió su audiencia en junio de 2020 con excelentes resultados.

Hace muy poco se confirmaba que el título había sido jugado por más de 25 millones de personas a través de los distintos sistemas y esta semana los desarrolladores aprovecharon una última oportunidad de agradecer a su comunidad antes de terminar el año. “Solo en Steam, nuestra próspera comunidad ahora cuenta con más de 10 mil discusiones, miles de personas que buscan a otros con quienes navegar y cerca de 500 guías escritas por ustedes, los jugadores”, revelaron en un nuevo posteo en el sitio oficial del juego.

La comunidad de Discord de Sea of Thieves está cerca de llegar a los 300 mil miembros gracias a que el título lanzó mucho contenido interesante en estos últimos meses. Desde la llegada de las misiones especiales inspiradas en Piratas del Caribe y las colaboraciones con otras exclusividades de Xbox para decorar barcos, entre otras iniciativas, la comunidad de Sea of Thieves tiene mucho para hacer en su fantasía pirata favorita.

Para celebrar el logro de los cinco millones de usuarios en Steam, los jugadores que entren al título antes del 29 de diciembre van a recibir el gesto All Together Now! de manera gratuita. Se trata de un gesto ideal para grupos de usuarios que decidan partir en nuevas aventuras en estas últimas semanas del año.

Sea of Thieves es uno de los tantos videojuegos con grandes descuentos en las Rebajas de Invierno de Steam, por lo que se espera que las cifras sigan aumentando con cada vez más usuarios nuevos. Por ahora, Rare no anticipó en qué novedades está trabajando para el videojuego, pero se espera que las colaboraciones con otras franquicias continúe y que se incluya todavía más contenido durante 2022 de la mano de misiones, tesoros y todo tipo de actividades para hacer en compañía.

SEGUIR LEYENDO: