CD Projekt Red confirmó la llegada de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 a la nueva generación de consolas

También contará con una gran actualización de su último título para todas las plataformas y una expansión más adelante

Videojuego Cyberpunk 2077, en Steam. (foto: Razer)
Videojuego Cyberpunk 2077, en Steam. (foto: Razer)

A casi un año del difícil lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red anunció la llegada de una versión para PS5 y Xbox Series X/S junto con otra “gran actualización” para todas sus versiones durante el primer cuatrimestre de 2022. Teniendo en cuenta que el juego aún está lejos de conocer su mejor versión y continua sufriendo de los incontables bugs un año después, se espera que el nuevo update le de nueva vida al extenso mundo futurista.

Lo curioso es que aún así, la compañía ya se encuentra preparando contenido adicional de la mano de una expansión del título, con fecha sin definir hasta el momento. Por otro lado, el lanzamiento de la versión Next-Gen del aclamado clásico en el que se convirtió The Witcher 3 está programado para lanzarse durante el segundo cuatrimestre del 2022 y CDPR aseguró que “ambas versiones Next-Gen se encuentran en camino para llegar en las fechas estipuladas”.

Fuente: @CDPROJEKTRED
Fuente: @CDPROJEKTRED

Recientemente, CDPR anunció la adquisición entidades norteamericanas que trabajarán en nuevos proyectos: Digital Scapes (ahora conocido como CD PROJEKT RED Vancouver) y The Molasses Flood. “Estamos felices de unir fuerzas con los estudios de Vancouver y Boston, ambos cuentan con equipos experimentados los cuales planeamos expandir en los próximos años”, comentó su CEO, Adam Kiciński.

La compañía también comenzó a realizar un “trabajo exploratorio” en futuros proyectos y cada vez tiene menos personal trabajando en el soporte de Cyberpunk 2077, al tiempo que se enfoca cada vez más en la expansión del título y otros intereses.

SEGUIR LEYENDO: