Mythic Quest, la aclamada serie sobre un estudio de videojuegos, confirmó dos temporadas más

El anuncio estuvo a cargo de nada más y nada menos que Anthony Hopkins

Compartir
Compartir articulo
Apple TV+ confirma tercera y cuarta temporada de Mythic Quest

Ubisoft y Apple TV+ confirmaron hoy que Mythic Quest va a tener tercera y cuarta temporada a partir de 2022. Rob McElhenney, co-creador, productor y protagonista del show hizo el anuncio en el tono humorístico de la serie junto al ganador del Oscar Anthony Hopkins, que prestó su voz para un episodio de la segunda temporada, y Jason Sudeikis, protagonista de la serie más popular del servicio de streaming, Ted Lasso.

Mythic Quest es también el nombre del videojuego estrella del estudio donde transcurre las particulares situaciones de la serie. La segunda temporada llevó ese título multijugador masivo online hacia nuevos horizontes al mismo tiempo que exploró costados ocultos de sus personajes y logró hacer reír y llorar en partes iguales. Así como los fans desconocen qué puede venir en las próximas temporadas, parece que los guionistas no tienen mucha más información, porque este anuncio confirmó que recién se están a empezando a escribir los nuevos episodios.

“Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y su equipo y de los personajes llenos de corazón y relacionables que conforman el mundo de Mythic Quest - comentó Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV +-. No podemos esperar a que los espectadores vean lo que nos espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia”.

infobae

Se espera que el elenco principal de la serie, conformado por McElhenney, F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby regrese para continuar la historia del show que logró calificaciones perfectas en plataformas como RottenTomatoes tanto de la mano de la crítica como de los fans.

Mythic Quest es creada y producida por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz y cuenta con Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel de 3Arts, Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot de Ubisoft Film & Television, y David Hornsby como productores ejecutivos.

SEGUIR LEYENDO: