Apex Legends anunció su nueva temporada y presentó a su nueva leyenda, Ash

El battle royale de Respawn Entertainment compartió un trailer revelando la historia detrás de la administradora de las Arenas

EA y Respawn Entertainment anunciaron Apex Legends: Escape, la próxima expansión del battle royale que llegará el próximo 2 de noviembre. La nueva temporada incluirá nuevo contenido y actualizaciones como a la nueva leyenda, Ash, y un nuevo subfusil C.A.R bajo la premisa “se avecina una tormenta”.

La cargada actualización será la llegada de una cara familiar de Ash. La administradora de las Arenas es en realidad una simulación de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid. La mente de la doctora se encuentra prisionera dentro del cuerpo artificial, ahora totalmente reconstruido.

Aunque son solo rumores y leaks de data-miners, sus habilidades incluirían la posibilidad de marcar enemigos a través de death boxes de sus atacantes, una especie de bolea eléctrica que ataría a personajes atrapados en el área y una definitiva que le permitiría desplazarse rápidamente dejando un portal, similar en concepto a la habilidad de la leyenda Wraith. En los próximos días se revelarán más noticias sobre el nuevo contenido, previo a su lanzamiento oficial en noviembre.

SEGUIR LEYENDO: