Conocé todas las novedades que van a llegar a Animal Crossing: New Horizons en noviembre con su versión 2.0

El título de Nintendo vuelve a la vida con su más importante actualización

Compartir
Compartir articulo
(Foto: captura)
(Foto: captura)

Aunque fue uno de los más grandes éxitos de 2020 y salvó a muchos gamers del aburrimiento y la soledad, Animal Crossing: New Horizons no presentó nuevo contenido pasado su primer aniversario. Los fans mantuvieron sus islas activas y a sus aldeanos en actividad por cuenta propia, pero desde Nintendo hubo un incómodo silencio que duró hasta hoy. La nueva Animal Crossing: New Horizons Direct reveló algunas de las novedades que se vienen a partir de noviembre en el popular título.

El nuevo parche que llega el 5 de noviembre va a expandir el Museo de la isla con su renovado Café. Como se había anticipado -y los fans pedían hace tiempo- Brewster vuelve a la franquicia con su bar ampliado, donde los jugadores van a poder compartir momentos con los habitantes de su isla, amigos o personajes incorporados a través de amiibos. Kapp’n también se incorpora a las actividades de la isla con su bote. El personaje invita a los jugadores a visitar islas muy diferentes, con características nuevas, como vegetación inédita, y otras novedades, como ir a islas en un momento del día diferente al real.

(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

La isla de Harv también se renueva para presentar una plaza cargada de personajes ya conocidos, como los vendedores que visitan la isla una vez por semana, y varias caras nuevas, como una vidente y una peluquera que va a introducir nuevos peinados. Algunos de los personajes que van a quedarse en la isla van a presentar nuevas funciones, como personalizar ítems que hasta ahora no se podían modificar.

Aparte de nuevas reacciones para mejor comunicación, la visita de amigos a la isla también presenta una nueva función que reúne a todos los habitantes en la plaza para hacer ejercicios con los controles de movimiento de la Switch. Isabelle y Tom Nook van a contar con nuevas funciones, como elegir en qué momento del día se despiertan los aldeanos para poder encontrarlos más fácilmente o expandir el depósito de la casa hasta dos veces más.

(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

El próximo 5 de noviembre también se van a sumar muchos objetos y muebles a la tienda de Millas Nook, pero una de las más importantes incorporaciones va a ser la posibilidad de cultivar ingredientes y cocinar todo tipo de recetas. Aunque no se mostró demasiado de esto, es de lo que más llamó la atención de los fans por la cantidad de capas de jugabilidad que presenta.

La decoración de los hogares también sube de nivel con nuevas opciones, como poner objetos en los techos o pintar de a una sola pared a la vez. También se van a incorporar diferente tipos de vallas, así como también opciones de decoración para las mismas que hasta ahora no estaban. Adicionalmente, con la llegada de la Pro Camera App, los jugadores van a poder experimentar sus islas en primera persona para capturar vistas únicas.

El músico estrella de la franquicia, K.K. Slider, va a lanzar 12 canciones nuevas a partir del 5 de noviembre, para que los fans le puedan pedir las nuevas melodías cada sábado en sus shows. Para acompañar esas canciones, se sumarán unos nuevos ítems conocidos como Gyroids, que reaccionan a la música con distintos sonidos y pueden presentarse en toda variedad de colores.

(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

La futura actualización va a incorporar muchas nuevas mecánicas que van a facilitar la vida en la isla, como un depósito móvil de exteriores que se vincula con los objetos guardados en casa, la posibilidad de navegar espacios estrechos dentro de los hogares y mucho más. Así y todo, no parece que el inventario vaya a cambiar o que la manera de crear objetos en masa se haya hecho más fácil

Todo este contenido va a llegar de manera gratuita a todos los usuarios, pero el recorrido de Animal Crossing: New Horizons está lejos de llegar a su final. Nintendo anunció también Happy Home Paradise, el primer contenido descargable premium del juego. Los jugadores van a poder viajar a una isla paradisíaca, pero no para disfrutarla, sino para trabajar en el resort y asegurarse de que todos los invitados lo pasen excelente.

El título de Nintendo vuelve a la vida con su más importante actualización

Las funciones, objetivos y novedades que incorpora Happy Home Paradise son muchísimas y están enfocadas en la temática vacacional. Las cartas y figuras de amiibos permiten sumar todavía más personajes a este apartado que presenta algunas funciones que tranquilamente podrían estar en el juego base, pero que van a ser exclusivas de este DLC, como paredes divisorias, nuevos muebles y más.

(Foto: captura)
(Foto: captura)

Happy Home Paradise va a costar 24.99 dólares para los usuarios actuales del servicio Nintendo Switch Online, pero va a estar incluido en el nuevo plan expandido del servicio de suscripción que incluye videojuegos de SEGA Mega Drive y Nintendo 64, que se reveló hoy va a costar 49.99 dólares en su versión individual y 79.99 dólares en pack familiar.

SEGUIR LEYENDO: