Riot Games confirmó que Project L, su nuevo juego de pelea, será gratuito

El director del proyecto, Tom Cannon, reveló detalles a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Project L, el fighting game de Riot Games, es uno de los proyectos en el que más expectativas hay depositadas dentro de la comunidad de títulos de pelea. En vísperas de una nueva edición de EVO, el evento que reúne a toda la FGC (fighting game community), Tom Cannon, líder del proyecto, publicó un video en Twitter con nuevos detalles del juego y una característica clave: será gratis para todos.

Durante meses no se habían dado nuevos detalles de Project L. La última actualización había sido en noviembre de 2021. En este caso, en un video de un poco más de dos minutos, Tom Cannon, una figura de la comunidad de juegos de pelea y líder del proyecto, reveló que el juego será free-to-play y también mostró el primer vistazo de Illoi: la Sacerdotista Kraken, uno de los personajes que estarán en el roster de luchadores.

El equipo se encuentra finalizando y puliendo las principales mecánicas y el gameplay, con gran parte del personal ahora enfocado en crear a los campeones y construir características como el juego competitivo y el sistema social.

Lo que se sabe hasta ahora del juego es que será un juego de lucha basado en parejas, donde los jugadores podrán enfrentarse con equipos compuestos por dos campeones. Cannon declaró que uno de los objetivos del equipo es “quitar todas las barreras posibles para que puedan disfrutar Project L”. “Queremos que lo puedan jugar no importa dónde vivan, cuál es su nivel de habilidad, o cuánto dinero tienen para gastar en el juego”, agregó.

infobae

Si bien no hay muchos detalles, el competitivo es una de la características clave que tendrá que tener esta nueva entrega. Principalmente en este momento en el que hay un boom de los juegos de pelea gratis a partir de lo que está sucediendo con MultiVersus, de Warner Games, que en su beta abierta se encuentra entre los 10 más jugados en la plataforma Steam.

Las condiciones parecen estar dadas para que sea todo un éxito, el material que se vio fue bien recibido por la comunidad y este es un gran momento, con una buena parte del público masivo acercándose a la FGC.

SEGUIR LEYENDO