Pinnacle Cup IV: Isurus cayó ante Movistar Riders en cuartos de final

La organización argentina quedó entre los ocho mejores de la copa europea tras superar dos instancias

Compartir
Compartir articulo
PGL
PGL

Isurus cerró su camino por la Pinnacle Cup IV tras la derrota ante Movistar Riders por 2-0 en cuartos de final. El Tiburón alcanzó los playoffs con un papel destacado en el Play-in y en el formato suizo de la competencia europea frente a equipos destacados. Luego de un primer día de playoffs donde superaron a K23 (#32 del mundosegún HLTV), los latinoamericanos fueron derrotados por los invitados de España.

La serie Bo3 por el pase a semifinales ante Movistar Riders abrió con el pick de los españoles en Mirage. El primer mapa despegó con un fuerte dominio de Riders en el lado terrorista, que encontró el 7-2 ante los sudamericanos. Pero, Isurus respondió con una notable recuperación para cerrar la primera mitad por la mínima distancia de 7-8. Con los bandos invertidos, Riders volvió a controlar el ritmo en Mirage y fue implacable en la defensa. Con sólo dos rondas caídas, marcaron el 16-9 y el primer punto.

@teamisurus
@teamisurus

El invitado directo a cuartos de final se convirtió en visitante en Nuke, pero eso no lo detuvo en su racha inicial de ocho rondas en el lado CT. El conjunto liderado por el argentino Noktse tuvo mayores dificultades para establecer su juego, pero replicó lo logrado en Mirage y respondió con una racha de siete a su favor. Resultó en una primera mitad favorable para Isurus, que avanzó al bando antiterrorista con impulso, pero no logró trasladar el mismo éxito: Movistar Riders lideró una vez más y cerró el mapa y la serie por 16-11.

Mientras que Isurus finalizó su participación en cuartos de final, Movistar Riders enfrentará a Team Finest en las semifinales. La organización Israelí viene de derrotar a TYLOO por un 2-0 aplastante y representará un gran desafío para los españoles. La jornada del 27 de mayo dará lugar tanto a semifinales como al desenlace de la gran final por los 80 mil dólares para el campeón.

Luego de 2 meses de bootcamp en Europa, Isurus volverá a Sudamérica con una experiencia muy positiva que le permitió medirse contra algunos de los mejores equipos del mundo. Su actuación y desarrollo en el RMR Americas y la Pinnacle Cup IV marcan un camino optimista para el Tiburón.

SEGUIR LEYENDO: