Con la aparición del Obelisco, 9z ya tiene sus propios stickers de cara al Major

La versión del logo incluyó al icónico monumento argentino que se iluminó de Violeta luego de la clasificación

Compartir
Compartir articulo
Créditos: Valve
Créditos: Valve

Frente a cada nueva edición del CS:GO Major, la desarrollado del título, Valve, presenta una actualización con stickers de los equipos y de los jugadores. El 3 de abril llegó al cliente del juego el nuevo contenido que incluye, por primera vez, stickers de una organización no brasileña de América Latina. Con base en Argentina, 9z representará a la región con sus jugadores provenientes de Uruguay, Chile, Argentina y su coach de Brasil. Luken, rox, max, dgt y dav1d ya cuentan con sus firmas inmortalizadas dentro del CS:GO.

Además de los stickers, Valve presentó el pase de espectador con acceso al Pick’em Challenge, el desafío de predicciones de los resultados del Major, así como el graffiti del equipo, un estilo distintivo en para Steam.tv y acceso exclusivo a Paquetes de Souvenirs de Antwerp 2022. Cada predicción acertada en el desafío vendrá acompañada con los paquetes de souvenirs.

La anticipada competencia organizada por PGL tendrá lugar en Amberes (Bélgica) del 9 al 22 de mayo y comenzará con su primera instancia de formato suizo con la participación de los ocho equipos contenders y los ocho challengers. Sólo la mitad avanzará al segundo suizo, junto a los ocho equipos con status de legends y para avanzar, 9z deberá lograr tres victorias.

Créditos: Valve
Créditos: Valve

El 50% de los ingresos generados a través de los objetos virtuales del Major en la tienda, serán destinados a los equipos participantes. Además, cada firma cuenta con un estilo personalizado único y distintivo. A eso se le suma que los stickers vienen en distintos estilos y “materiales”, desde el más sencillo al más preciado: papel, glitter, holográfico y de oro.

Para los jugadores se trató de un sueño cumplido. Sus tags quedarán por siempre registrados como objetos comerciables y preciados dentro del juego. Dav1d, el primer jugador de Chile en competir en un CS:GO Major compartió su emoción en Twitter: “Tengo sticker en el juego de mi vida”. La misma reacción de euforia y emoción del fundador y CEO de 9z, Frankkaster, refleja con claridad lo que simboliza el logro conseguido tras su participación en el RMR Americas, donde lograron el último cupo de la región al Major.

Frankkaster ve por primera vez los stickers de 9z en el cliente de CS:GO por su participación en el PGL Major de Amberes

El próximo lunes, 9z tiene cita con ENCE a las 08:45 MX; 09:45 CL; 10:45 AR/UR. Se tratará de un duro primer desafío para el conjunto Violeta frente a la organización finlandesa, que tuvo actuaciones muy destacables en la ESL Pro League XV y en el BLAST Premier Spring Showdown de Europa. El encuentro se podrá seguir a través del segundo stream oficial de PGL.

SEGUIR LEYENDO: