El Kun Agüero presentó la gaming office de KRÜ Esports junto a las figuras de la organización

Cuenta con espacio para cinco equipos, oficinas para el staff, áreas recreativas y se inaugurará oficialmente en febrero

Compartir
Compartir articulo
KRÜ Esports
KRÜ Esports

Para celebrar un primer año de crecimiento indiscutible, el domingo se presentaron las primeras imágenes del KLÜB, las oficinas de KRÜ Esports. A través de Twitch se transmitió lo que fue la pre-inauguración del espacio, con un directo conducido por Mariano “Peto” Colombo, junto a Sergio “Kun” Agüero, CEO fundador de la organización. Durante el recorrido revelaron gran parte de las instalaciones de esta locación que está ubicada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

El stream contó con la presencia del staff y parte de los planteles de sus distintas disciplinas de VALORANT, FIFA y Rocket League. En un directo que superó las dos horas, el Kun le dio voz a los protagonistas que visten los colores del club en un ambiente de festejo. Con más de 10 mil espectadores, también fue una oportunidad para anticipar algunas novedades para el futuro, como la apertura oficial de las oficinas en febrero, un nuevo colaborador por anunciar que facilitará la llegada de sus tiendas en Latam y planes de incorporar calzado al merchandising de KRÜ.

El Kun junto a Keznit, Klaus, Mazino y Betony de VALORANT | vía KRÜ Esports
El Kun junto a Keznit, Klaus, Mazino y Betony de VALORANT | vía KRÜ Esports

Además, repasaron los distintos niveles del lugar, revelando a la audiencia que seguía la transmisión las salas de entrenamiento ya equipadas y preparadas, junto con otras que todavía están en preparación. El KLÜB abarca una superficie cubierta de 736 m2, sin contar la terraza. El lugar contempla espacio suficiente para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para 10 jugadores con un micro-cine donde se podrán seguir exhibiciones y transmisiones.

“Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va estar lista para disfrutarla todos juntos”, destacó el Kun sobre el proyecto de desarrollo de la gaming office.

KRÜ Esports
KRÜ Esports

KRÜ Esports refleja un crecimiento cada vez más vertiginoso y lo confirmó con la llegada del KLÜB. En el futuro tienen además los planes de sumar nuevos equipos, con mucha expectativa por el ingreso a CSGO y VALORANT Fem. A modo de cierre, Agüero aseguró: “Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”. La gaming office se convertirá en una oportunidad para generar un crecimiento deportivo aún mayor y para crear contenido original propio, además de ampliar la presencia de los esports en Argentina que ahora cuentan con una nueva sede.

SEGUIR LEYENDO: