Horizon Cup: en la segunda jornada, EBRO cayó ante Team Secret

El León perdió por 2-0 contra el equipo filipino y está en el último puesto del grupo B sin victorias, aunque siguen en la pelea

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se jugó la segunda jornada de la Horizon Cup de Wild Rift en Singapur, donde EBRO, representante latinoamericano, se enfrentó a Team Secret, el segundo clasificado del sudeste asiático. El León se mostró más contundente en su planteo que en el partido de ayer, pero no alcanzó y perdió por 2-0.

Los sudamericanos comenzaron mejor en el primer juego con dos asesinatos. Pero cuando buscaron el primer Heraldo, Team Secret los contrarrestó bien y salió victorioso en la teamfight por 2-0. EBRO logró también el dragón, mientras que los filipinos continuaron encontrando bajas y sacando ventaja en el oro.

Sobre los 10 minutos, un choque en el carril central quedó a favor de los filipinos por 3-0, lo que les permitió presionar hasta destruir la torre de la base y, de esa forma, dejar el nexo expuesto. Posteriormente, otra vez lograron una baja triple pero en el camino superior. Con 14k de diferencia de oro y casi todas las torres destruidas a su favor, faltaba el último empujón para terminar la partida. A los 14 minutos, se llevaron al Barón Nashor y con su bonificación, cerraron el primer juego. Hamez con Gragas fue elegido MVP.

El segundo juego arrancó mucho mejor para Team Secret, que en 2 minutos logró 4 asesinatos, a los que se sumaron dos más instantes después. En 3 minutos de partida, ya había 4k de diferencia en oro. EBRO reaccionó y logró robar el primer dragón, pero a cambio recibieron 4 asesinatos más.

Alrededor de los 9 minutos, otro combate terminó a favor de los filipinos por 4-1, por lo que el marcador ya estaba en 16-1 con una diferencia de oro imposible de remontar. A todo esto, instantes después se sumó un exterminio que les permitió una mayor presión con el juego prácticamente ganado. Tatsurii con Varus quedó como el MVP de la partida. Fue 2-0 para Team Secret.

EBRO suma dos derrotas con dos partidos más por jugarse. Está obligado a ganar las dos series si quiere mantenerse con vida en el torneo. El próximo rival será Sengoku Gaming, de Japón, en un partido que se jugará mañana a las 7 hs (AR).

SEGUIR LEYENDO: