KRÜ se prepara para el competitivo de FIFA 22 con dos nuevas incorporaciones

La escuadra comandada por el Kun Agüero se agranda

(Foto: KRÜ Esports)
(Foto: KRÜ Esports)

Después del final abrupto que tuvo la escena competitiva de FIFA 21, que dejó a los equipos y players sin su campeonato mundial, se acerca la temporada de FIFA 22 y KRÜ Esports anunció dos nuevas incorporaciones a su equipo. El uruguayo Agustín Wilkins y el argentino Facundo Cowen ya tienen sus camisetas rosadas para acompañar a Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo en lo que se espera sea un intenso año cargado de competencia.

Wilkins, de 18 años, cerró la temporada de FIFA 21 como el 4° del ranking de PlayStation en Sudamérica. El ex jugador de CA21 Team había conseguido la clasificación directa para eNations Cup que finalmente no se jugó. “Llegar a KRÜ para mí es un orgullo, llego a uno de los mejores equipos del mundo. Me siento muy cómodo con mis compañeros y todo el staff. Mi objetivo es dar el 100% e intentar el mejor resultado posible para llevar a KRÜ a lo más alto”, comentó el uruguayo en el anuncio oficial.

Cowen, también de 18 años, finalizó la temporada de FIFA21 en el puesto 35° del ranking de PlayStation e integró la Selección Argentina Sub23 de Clubes PRO, entre otros logros y victorias que consiguió en este último año. “Es una alegría inmensa para mí, lo siento como un paso muy importante en mi carrera. Es mi primer contrato profesional y quiero ser de los mejores de Sudamérica”, anticipó el player.

(Foto: KRÜ Esports)
(Foto: KRÜ Esports)

Sobre las incorporaciones y lo que se viene para toda la organización, el Team Manager de KRU, Sebas Fernández, comentó: “Estamos muy felices de incorporarlos a ambos. Seguimos mucho su performance, son dos chicos muy queridos en la escena que se supieron destacar de una manera enorme en el último tiempo. Queremos potenciarlos y darles herramientas para que se sigan desarrollando”.

La nueva temporada competitiva de FIFA, conocida como FIFA Global Series (FGS) comienza el próximo 27 de noviembre con las clasificatorias 1 vs 1. Como se anticipó en la última edición del Desafío FIFA, la temporada 2 vs 2 tendrá su primer evento el 10 de diciembre, donde KRÜ va a estar representado por sus dos duplas: Yago Fawaz/Valentín Mazzalupo y Agustín Wilkins/Facundo Cowen. Se espera más información sobre la nueva temporada de FGS en las próximas semanas.

SEGUIR LEYENDO: