El 6 de marzo en Buenos Aires: la última oportunidad para ver a Luis Miguel en la gira más taquillera del mundo

Llega el #LuisMiguelTour2024 con entradas agotadas para los shows del 8 y 9 de marzo, y quedan los últimos tickets para la noche del 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Para quien desee vivir una velada especial, Luis Miguel realizará una cena de gala el 5 de marzo. Cómo adquirir las entradas para no perderse shows inolvidables

Compartir
Compartir articulo
La gira de Luis Miguel supera en ventas de entradas a Madona y a U2 (Fenix Entertainment)
La gira de Luis Miguel supera en ventas de entradas a Madona y a U2 (Fenix Entertainment)

El artista latino más destacado de todos los tiempos, Luis Miguel, estará de vuelta en Argentina para iniciar el tan esperado #LuisMiguelTour2024.

Como parte de su exitosa gira mundial, Luis Miguel ofrecerá tres nuevas funciones el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. Las entradas a estos eventos están totalmente agotadas, superando la marca de 100.000 entradas vendidas, sólo en nuestro país.

Para responder a la demanda del público local, se añadió una nueva función en el Campo Argentino de Polo el 6 de marzo, con las últimas localidades disponibles aquí, que representa la última oportunidad de ver al Rey Sol en la Argentina este año, en una velada que será sin dudas, inolvidable para todos aquellos que participen del show.

El #LuisMiguelTour2024 comenzará en la Ciudad con una cena de gala el 5 de marzo. Con entradas agotadas para los shows del 8 y 9 de marzo, todavía quedan plazas para la noche del 6 de marzo.

Como evento de apertura en su llegada al país, brindará una Cena de Gala en la Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural, organizado por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Su regreso estelar al país será con un concierto exclusivo que promete una experiencia inolvidable para los afortunados 2.200 asistentes. Con entradas a 1.500 dólares, más del 80% de las localidades ya fueron vendidas, lo que pone en evidencia la enorme expectativa que genera el regreso del Rey del Sol a estas tierras.

infobae

La velada comenzará a las 19:30 con un elegante cóctel, seguido de un exquisito menú que incluye entrada, plato principal y postre, así como una selección de vinos y bebidas. Tras la cena, los invitados tendrán el privilegio de disfrutar de un íntimo concierto de Luis Miguel, quien deleitará al público con sus más grandes éxitos en un ambiente exclusivo y cercano. Las entradas están a la venta aquí.

infobae

El éxito del #LuisMiguelTour2024

Según el ranking Live 75 de Pollstar, la gira mundial de Luis Miguel, conocida como “Luis Miguel Tour”, fue aclamada como la más exitosa del mundo, superando en ventas de entradas a artistas como U2 y Madonna. Con más de 3,1 millones de espectadores en todo el mundo, el impacto y la magnitud de su regreso a los escenarios confirman su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

En agosto de 2023, Luis Miguel inició su gira mundial “Luis Miguel Tour 2023″ en Buenos Aires, con 10 conciertos agotados. La gira siguió con 10 espectáculos llenos en Chile, 25 estadios vendidos en Estados Unidos y 21 presentaciones en México.

Tras el éxito del tour 2023, el reconocido intérprete amplió su gira a 111 conciertos para 2024. Comenzó el 18 de enero con un gran show en República Dominicana, donde, después del concierto, saludó a sus fanáticos descendiendo de un helicóptero. Continuó con tres conciertos llenos en El Coliseo de Puerto Rico, dos en Guatemala, y otros en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela y Colombia.

Con más de 40 años de carrera, Luis Miguel continúa reinando en el escenario con su poderosa voz y su carisma incomparable. Su tour, que incluye un equipo de más de 150 personas y un impresionante montaje escénico, se encuentra ahora en Ecuador y seguirá por Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.